Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
viajes

Uniones mágicas

Uniones mágicas
Staff

Guanajuato es el lugar perfecto para tener una boda inolvidable. Rodeados de historia y romance, los novios pasarán los mejores días de su vida.

 


¿Sueñas con una recepción íntima estilo colonial? Guanajuato y San Miguel de Allende son dos ciudades que te dan la oportunidad de vivir una boda encantadora, y no sólo eso, también te consienten con paseos turísticos muy originales para antes o después del gran día.

 



Si buscas un sello de autenticidad en tu celebración, te encantará el estado. Su arquitectura colonial antigua, regulada para que no se construyan edificaciones de estilo moderno o se pinten las casas de colores oscuros, es el ambiente ideal para una boda romántica con tintes pintorescos.

 


Los habitantes de estos pueblos mágicos son muy amigables, así que tu evento será muy fácil de planear y sobre todo, muy divertido. Para que tu día sea inolvidable, te sugerimos casarte temprano por la tarde y así disfrutar el clima al máximo. Elige colores brillantes en la decoración que combinen con un paisaje guanajuatense en el que abundan el fucsia de las bugambilias y el verde de los encinos, así te asegurarás de que todo se vea muy acogedor. Y para completar la celebración perfecta, agasaja a tus invitados con un menú de comida mexicana seguido por dulces tradicionales de postre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres conocer más información sobre el artíulo visita nuestra versión impresa.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible