SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Boda en la Casa Real de Suecia

AUTOR: Mari Rodríguez Ichaso | FOTOGRAFÍA: AP | FECHA: 2009-09-25
TEMAS RELACIONADOS

De una forma muy romántica, en la isla de Capri, Jonas Bergström le pidió a la princesa Magdalena de Suecia que se casaran.

Sep. 25, 2009 

 

Para los expertos en realeza, la princesa Magdalena, hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, es "la más bella de Europa", con su pelo rubio, ojos azules, cutis bronceado y "una sonrisa maravillosa, con porte de reina, y estatura y medidas ideales".

 

Magdalena también proyecta la naturalidad con que lleva su vida, sin ocultar la relación que tiene desde hace 7 años con Jonas Bergström, con quien acaba de anunciarse su compromiso matrimonial.

 

No hay duda de que cuando llega a un acto público la princesa Magdalena -conocida como "Madde" por los amigos- todo el mundo se alborota ante su estilo y belleza, lo que a ella misma le sorprende, porque siempre ha dicho: "Nunca he pensado que soy guapa, pues en Suecia hay cientos de chicas como yo".

 

Magdalena, de 27 años, es la menor de tres hermanos, siguiendo a la princesa Victoria, heredera de la corona, de 31 años -quien también se comprometió con su novio de muchos años, Daniel Westling, y se casará con él en junio del 2010- y al príncipe Carlos Felipe, de 30 años, lo que la convierte en la tercera en la línea de sucesión al trono.

 

SE ACABO EL LIMBO SENTIMENTAL

Este es un final feliz para Magdalena, quien durante mucho tiempo ha estado indignada por tener que esperar, debido al protocolo real, a que su hermana Victoria se comprometiera y casara, para planear su propia vida. Su relación con Jonas Bergström es magnífica, y la pareja vive feliz y deseando independizarse; pero los reyes de Suecia, con sus años de oposición a Daniel Westling, a quien no consideraban a la altura de la princesa heredera del trono, les crearon obstáculos en la vida a sus otros hijos. Estos han tenido que vivir en un limbo sentimental, hasta que le dieron a Victoria el permiso de casarse con su novio.

 

Jonas, sin embargo, nunca fue vetado por los Reyes. El es un abogado muy educado y aunque no es el "príncipe azul" que deseaba el rey Carlos Gustavo para Magdalena, viene de una buena familia de Estocolmo, tiene mucho savoir faire, un carácter tímido, aunque afable, y se adapta bien a su temperamental novia. Dicen que en esta pareja "él está más enamorado que ella", pero el caso es que a los dos se les ve felices y Magdalena no deja de sonreír.

 

La pareja celebró su compromiso en Öland, residencia veraniega de los Reyes, donde han compartido vacaciones desde el 2002, cuando comenzó lo que Madde llama "una relación estilo novela rosa". La Princesa, quien hace años se mudó a New York con su novio para ver si podía forzar a sus padres a darle el permiso de anunciar su compromiso, estuvo en Madrid hace poco, buscando traje de novia, y eso echó a andar los rumores...

 

¿Y cómo fue el compromiso? Jonas confesó que en la isla de Capri le pidió a Madde que se casaran, "poniendo la rodilla en el suelo y preguntándole si quería ser mi mujer". 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca