• síguenos en

El por qué el príncipe George pone de moda los shorts

Algo muy característico en el hijo de los Duques de Cambridge son sus shorts. Verlo siempre con esa prenda tiene una razón...

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

Algo que ya es muy común ver en el príncipe George son sus shorts. No importa la ocasión en el que se le vea. De acuerdo con un experto en etiqueta, no se debe a un capricho de Kate Middleton -quien viste a su hijo- sino por una histórica tradición en Inglaterra.

Según lo explica William Hanson, un conocedor en etiqueta de la revista Harper’s Bazar UK, es una cuestión muy inglesa que a los pequeños se les vista con shorts. Posteriormente, al tener una edad mayor se les empieza a poner pantalones.

Además aseguró que los niños se ‘gradúan’ para usar pantalones a los ocho años. Históricamente, es una práctica del breeching que proviene del siglo XVI. Un bebé debería usar un ropón durante su primer año y después era breeches, piezas de ropa que parecieran shorts o pantalones, en vez de vestidos.

A su corta edad, el príncipe George se ha convertido -como en el caso de su mamá- en un icono de la moda por lo que muchos niños en el mundo han copiado sus atuendos en shorts.

Así que los motivos tienen un explicación razonable aunque suenen anticuados. 

NO TE PIERDAS: George y Charlotte, entre risas y juegos

 

COMENTA ESTA NOTA