SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La princesa Magdalena de Suecia rompe su compromiso

AUTOR: Odette Jimenez | FOTOGRAFÍA: AP | FECHA: 2010-04-30

Se cancela la boda de la princesa Magdalena de Suecia con el abogado Jonas Bergström. La prensa sueca no para de especular sobre las causas que desencadenaron esta ruptura.

Abr. 30, 2010 

 

La historia que parecía un perfecto cuento de hadas ha llegado a su fin, la princesa Magdalena de Suecia termina su compromiso con el abogado Jonas Bergström y lo hace de manera definitiva, pues después de casi ocho años de relación, la boda está oficialmente cancelada.

 

La noticia fue publicada en un comunicado de la Casa Real sueca que declaraba, sin ofrecer ningún detalle, que la pareja había decidido poner fin a su relación. En dicho comunicado también se solicitaba respeto a los medios de comunicación para ayudar a los jóvenes a superar este difícil momento.

 

Aun con el pedido de la Casa Real, las especulaciones sobre la ruptura fueron inevitables. Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Jonas Bergström son cada vez más fuertes e incluso el medio sueco Expressen publicó que el rey Carlos Gustavo había pedido una reunión con Jonas para aclarar la situación.

 

La incomodidad del Rey cobra mucho sentido si recordamos que el abogado siempre gozó de su simpatía, algo de lo que no puede presumir Daniel Westling, futuro esposo de la princesa heredera del trono, quien tuvo que esperar años para que lo consideraran digno de contraer matrimonio con la princesa Victoria.

 

Por su parte, la princesa Magdalena viajó a New York, allá se encuentra estos días, ocupándose de su labor con la Fundación para los Niños del Mundo, instituida por la reina Silvia y de paso, lejos de todos los comentarios de la prensa sueca.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca