• síguenos en

El costoso uniforme del príncipe George

Descubre cuánto gastarán los duques de Cambridge en el nuevo atuendo escolar de su pequeño hijo

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

La idea de los duques de Cambridge de mudarse a Londres surgió a raíz de que el príncipe George comenzará en septiembre su primer curso preescolar en la prestigiada Wetherby School, ubicada en Nothing Hill. A esta misma escuela -a la que acude toda la élite londinense- estudiaron su padre, el príncipe William, y su tío, el príncipe Harry, en su infancia.

Fachada del Wetherby School. / Foto: Getty Images

Aún se desconoce cuándo la familia del príncipe William volverá al palacio Kensington, lo que sí ya se sabe son algunos detalles de cómo será la nueva vida escolar del pequeño royal: sus padres gastarán alrededor de 1,060 dólares en el uniforme. Este precio, de acuerdo con varios medios británicos, supera 20 veces al atuendo de cualquier otro niño de su edad. 

El alto costo de esta vestimenta escolar es porque no es un traje cualquiera, ésta se compone de un blazer oficial, de la firma Perry, que cuesta 117 dólares; el jersey con cuello de pico, de 40,11 dólares; un abrigo tweed que asciende los 139,76 dólares, y una gorra obligatoria con el logotipo de la institución de casi 37 dólares.

La decisión de sus padres de ingresarlo a este colegio fue para mantener la tradición de los Windsor de asistir únicamente a los centros de educación más prestigiados, como éste. Y siendo, tal vez, el próximo rey de Inglaterra, merece una escuela privilegiada.

NO TE PIERDAS: El por qué el príncipe George pone de moda los shorts

 

COMENTA ESTA NOTA