• síguenos en

La historia de amor secreta entre Gwyneth Paltrow y Felipe de España

Aunque no lo creas, la actriz pudo haberle quitado el título de reina a Letizia

Por: Vanidades.com

Foto: EFE Visual

Gran sorpresa nos llevamos al enterarnos que la famosa actriz Gwyneth Paltrow podría haberse convertido en la reina de España.

El secreto amorío entre Felipe y Gwyneth se remonta al año 2002, cuando la actriz acudió en vacaciones a la isla de Mallorca, invitada por su íntima amiga Rosario Nadal, quien entonces estaba casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria, por lo que tenía una buena relación con la realeza europea.

[Te puede interesar: Lo más curioso del rey Felipe VI de España]

Así es como Platrow y Felipe coincidieron y fue en aquella isla donde cupido los habría flechado para después vivir un amor de verano. De hecho, en ese tiempo los rumores fueron tan intensos que la Casa Real tuvo que confirmar al periódico El Mundo que los jóvenes sí salían y habían compartido una cena en una conocida arrocería de Palma a finales de agosto de aquel año.

Pero no solo eso, el periódico británico Daily Mail aseguró que la actriz voló desde el Festival de Venecia -de 2002- para disfrutar de una romántica velada con el príncipe en Madrid. Éste no habría sido su segundo encuentro; ya habían coincidido en varias ocasiones en un lujoso yate.

[Te puede interesar: Conoce a las 10 familias reales de Europa y sus sucesores]

Según la información que revelaban dichos medios, Gwyneth -que habla español con fluidez debido a una temporada de intercambio que pasó en Talavera de la Reina, Toledo- estaba encantada. Incluso, una fuente cercana a la rubia declaró: "Está loca por Felipe […] Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar".

Sin embargo, Paltrow no se convirtió en princesa y esto podría ser a causa de la intrincada vida sentimental de Felipe. En ese tiempo, apareció otro rumor en el que afirmaban que el príncipe heredero y la modelo Eva Sannum se veían en secreto, por lo que Gwyneth se alejó.

[Te puede interesar: Curiosidades: Los estrictos protocolos de la realeza]

Además, recientemente ha salido otro gran motivo por el que la actriz no se atrevió a continuar su romance: la presión que tendría al convertirse en princesa. "Gwyneth es una mujer muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”, confesó una fuente que conoció muy de cerca aquel amor de verano a Vanity Fair España.

[Te puede interesar: Los protocolos de seguridad de la realeza en atentados terroristas]

El tórrido romance entre la ex esposa de Chris Martin y el ahora rey de España es confirmado y descrito por Jean Chalvidant, el autor de la biografía 'Felipe VI de España, el rey normal', un libro que se estrenará este año en Francia.

 

COMENTA ESTA NOTA