• síguenos en

¡Se busca a la actriz que revivirá a la princesa Diana!

Naomi Watts y Emily Mortimer quedan descartadas para interpretar a Lady Di en la segunda temporada de ‘Feud’

Por: vanidades.com

Foto: EFE

A pesar de que Ryan Murphy -creador de la serie Feud- se mantenía hermético sobre quiénes son las actrices candidatas para darle vida a la princesa Diana en la segunda temporada de este programa de televisión. Ahora se da a conocer que no volverá a ser Naomi Watts. Al cuestionarle People si alguna vez consideraría la posibilidad de que fuera alguien que ya haya interpretado a la famosa princesa, como por ejemplo Watts, quien protagonizó la biopic de Lady Di en 2013, Diana, Murphy respondió: "Nunca. No, no”.

También se especuló que sería la actriz inglesa Emily Mortimer, pero también ha quedado descartada de la lista, ya que ella revivió a la princesa en una película televisiva, en 2002, llamada Jeffrey Archer: The Truth.

No te pierdas: ¡El príncipe Carlos lloró una noche antes de su boda con Diana!

Lo que sí se sabe es que hay demasiadas actrices que claman por el papel.  

"Hay tantas mujeres que quieren interpretarla, y hay tantas de ellas que son físicamente adecuadas para ello”, dijo Murphy en el evento final de la primera temporada de Feud en Nueva York.

Según dicha publicación, en este momento, el creador de American Horror Story se ha reunido con las aspirantes "para averiguar quién será idónea para convertirse en la ‘Princesa del pueblo’”. Lo que aparentemente es muy desalentador, según Murphy, porque “ella es una figura tan famosa e icónica (…) Y la versión que estamos haciendo de ella para la historia es muy simpática y audaz".

[No te pierdas: Serie de TV plasmará el conflicto marital de Lady Di y el príncipe Carlos]

Murphy dejó claro que él no disfrazará la historia ni siquiera por la realeza. "Creo que cuando la gente se enfrenta a la familia real, muchas veces solo pisan las cáscaras de los huevos y ella (Diana) no lo hizo", dijo. En ese sentido, le confesó a People que estaría tomando el ejemplo de Diana sobre "cómo vivió su vida”.

Además, aseguró que el casting para encontrar al que será el príncipe Carlos podría ser un poco más fácil.

Si la audición de la segunda temporada es tan emblemática como lo fue para que Susan Sarandon y Jessica Lange se pusieran en los papeles de Bette Davis y Joan Crawford, respectivamente; la espera de la actriz de la que se convertirá en Lady Di  podría valer la pena.

[No te pierdas: ¿Cómo luciría actualmente la princesa Diana?]

 

COMENTA ESTA NOTA