• síguenos en

Kate Middleton ha confesado ser una persona muy tímida

La duquesa ha declarado que no se considera extrovertida

Por: Vanidades.com

Foto: EFE

Aunque se le suele ver sonriente y con facilidad de palabra durante sus apariciones públicas, Kate Middleton tiene dificultades cuando de su timidez se trata. Lo aceptó durante la inauguración de la Global Academy, a donde asistió acompañada por los príncipes William y Harry.

Según el sitio mx.hola, al reunirse con los jóvenes que disfrutarán de la nueva academia que busca difundir las nuevas formas de comunicación, la duquesa tuvo la oportunidad de hablar con Oliver Monger, de 16 años. El chico, un tanto abrumado con el encuentro, respondió honestamente a Kate cuando el tema de la salud mental surgió en la conversación: “No he tenido un problema del que tenga que hablar, pero conocerla a usted es algo nuevo. En realidad no sé cómo hablarle a alguien como usted. Soy bastante tímido”.

La duquesa sabe bien de lo que hablaba Oliver, ya que confesó: “Yo también soy tímida, así que no hay problema”, la simple respuesta tranquilizaría al chico, quien ya con más confianza continuó con la conversación.

NOTA: Los excesivos gastos de Kate Middleton

Con los años, poco a poco, Kate ha ido trabajando con la atención pública que su relación con el príncipe William le ha traído. Actualmente se le ve más cómoda, sonriente y relajada. Sin duda alguna estar acompañada por su esposo y por su cuñado le otorga una gran seguridad. 

NOTA: Los costosos outfits de Kate Middleton en 2017

 

Getty Images

 

COMENTA ESTA NOTA