• síguenos en

La especial manera en la que Earl Spencer honrará a su hermana, Lady Di

La casa de la infancia de Diana abrirá sus puertas

Por: Vanidades.com

Foto: EFE

El hermano menor de Diana, Earl Spencer, planea honrar la memoria de la fallecida princesa con un especial evento que tendrá lugar en su hogar de la infancia, Althorp House, en el próximo mes de junio.  

En nombre de la fundación de caridad de Diana, Charles está organizando una gala de recaudación de fondos junto a la sociedad Global Gift Initiative.  

[No te pierdas: ¡Se busca a la actriz que revivirá a la princesa Diana!]

Recordemos que durante los últimos 18 años, Earl Spencer ha dedicado su tiempo para apoyar a la institución que se creó en memoria de la princesa Diana, misma que tiene como fundamentos apoyar a los niños y jóvenes de escasos recursos; Lady Di creía que ellos son quienes tienen el poder de lograr un mundo mejor.  

Se prevé que a la velada asistan algunos miembros de la realeza y otros de la alta sociedad inglesa. 

[No te pierdas: El príncipe Harry revela cómo sufrió la muerte de su madre

Y no solo eso, los invitados al evento, podrán apreciar dos pequeñas exposiciones. La primera exhibirá fotografías e historias de 20 jóvenes que fueron ayudados por la fundación, esto con el fin de realzar el impacto que ha tenido en la sociedad el trabajo filantrópico de la princesa Diana. 

[No te pierdas: La historia de Dodi Al-Fayed, el millonario casanova que conquistó a Lady Di]

En la segunda exposición, que será en la finca de Althorp House, se mostrarán 15 imágenes de Lady Di, tomadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino.  Las fotografías que el señor Testino había tomado inicialmente para la revista Vanity Fair, resultaron ser los últimos retratos oficiales tomados de Diana. 

 

COMENTA ESTA NOTA