• síguenos en

¿La reina Isabel aprobará el matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle?

Los rumores de que el príncipe Harry su compromiso con Meghan Markle son más fuertes

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

A dos días de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, una de las cosas de las que más se habla es de la próxima aparición de Meghan Markle junto al príncipe Harry en este evento. Además, el que la pareja ya se muestre más -como la semana pasada en un acto benéfico de polo- ha destapado más los rumores sobre el anuncio de su compromiso.

Sin embargo, para que esto ocurra se necesitaría la aprobación de una persona muy importante en la vida del príncipe, su abuela, la reina Isabel II. De acuerdo con la ley de 1772 del país- siendo Harry el quinto miembro en la línea de sucesión la reina- la soberana tiene que darle el visto bueno a la mujer que podría acompañar a su nieto durante su reinado.

[No te pierdas: Se cree que Meghan Markle ayuda emocionalmente al príncipe Harry]

Romántico beso entre el príncipe Harry y Meghan Markle. / Foto: The Grosby Group.

Hasta ahora se desconoce si el hermano del príncipe William ya se ha reunido con su abuela para hablar sobre su posible matrimonio con Meghan. Lo que sí se ha asegurado es que, en dado caso de que la reina lo apruebe, la pareja podría contraer matrimonio en la Abadía de Westminster, como lo hicieron su hermano y Kate Middleton.

"La Abadía sigue la Resolución del Sínodo General de 2002. Desde entonces ha sido posible que las personas divorciadas (Markle lo es) se casen en la Iglesia de Inglaterra", dijo un portavoz de la iglesia, según explica Express.

[No te pierdas: El príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar su compromiso en agosto]

 

COMENTA ESTA NOTA