• síguenos en

Kate Middleton le hereda a sus hijos el amor por la naturaleza

La duquesa de Cambridge inauguró una nueva exposición en el Museo de Historia Natural de Londres

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

La duquesa de Cambridge ha confesado la alegría que le da ver a sus hijos enamorarse de la naturaleza, revelando que el príncipe George y la princesa Charlotte ya son grandes fans de los dinosaurios.

La esposa del príncipe William, de 35 años, dijo que sus hijos "adoran" ir al Museo de Historia Natural de Londres y ahora más al saber que cuentan con el atractivo de un maravilloso esqueleto de la ballena azul.

[No te pierdas: Kate Middleton se “convierte” en princesa con la tiara de Diana]

Kate Middleton observando la exposición. / Foto: Getty Images.

Luciendo un vestido azul claro de Preen Everly se dirigió a una audiencia de cientos de personas para expresarles: "Como muchos de ustedes aquí esta noche, recuerdo haber visitado el Museo de Historia Natural cuando era una niña, y me inspiró a tener un gran amor por la naturaleza”.

"Ahora, como madre, estoy experimentando nuevamente la alegría con mis propios hijos, quienes adoran venir aquí, y no es sólo para ver al T-Rex”, señaló.

"¿Quién no podría ser inspirado al estar en este maravilloso salón? (…) Es tan apropiado ver el océano ahora como protagonista de esta sala con varios especímenes marinos como atracciones”, agregó.

Kate platicando con Sir David Attenborough. / Foto: Getty Images.

La duquesa, quien es patrona del museo, alabó la presencia de los sorprendentes y gigantescos restos de la ballena azul, la cual fue diseñada para simular que está nadando desde el techo.

El enorme esqueleto de la ballena, nombrado “Hope”, tiene 25,2 m de largo y pesa 4,5 toneladas. Este ejemplar marino reemplazó al dinosaurio “Dippy”.

Durante su recorrido por la exhibición, Kate habló con Sir David Attenborough sobre ella.

Él le explicó: "Cuenta una historia completamente diferente (…) Debes haber visto que han hecho algunos cambios aquí en los últimos años”.

[No te pierdas: Corte francesa retrasa veredicto del caso de las fotos en 'topless' de Kate Middleton]

 

COMENTA ESTA NOTA