• síguenos en

“Diana habría sido la mejor abuela de todos los tiempos”: Charles Spencer

El hermano menor de la princesa de Gales reconoce que los príncipes William y Harry aún mantienen viva la memoria de su madre

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

Desde su muerte hace 20 años, uno de los grandes defensores del legado de la princesa Diana ha sido su hermano menor, Charles, 9no Earl Spencer. Él aseguró que de todos los aspectos trágicos de su temprano fallecimiento es el hecho de que ella no pudo conocer a sus nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

"Una de las grandes tragedias es que Diana habría sido la mejor abuela de todos los tiempos", dijo Charles en una entrevista presentada en The Story of Diana, un especial de televisión realizado por People y ABC.

[No te pierdas: “Mi madre hubiera sido una pesadilla como abuela”: príncipe William]

La princesa Diana con sus hijos, los príncipes William y Harry. / Foto: Pinterest.

Aunque la muerte de Diana sigue siendo sumamente terrible como lo fue hace 20 años, Spencer dijo que el legado más brillante de su hermana vive a través de sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

"Me encanta ver la manera tan sencilla con la que tratan a la gente, y que ellos se demuestren accesibles", dijo. "Es muy fácil ver la conexión que ellos tienen aún con su madre”.

Charles dijo que William, Harry, así como la duquesa Kate, están manteniendo la memoria de su hermana viva a través de sus propias acciones.

"Lo que más me sorprende es el paso del tiempo", expresó. “Ahora William y Kate tienen casi la misma edad que Diana cuando murió”.

"Me encanta el hecho de que todavía exista una enorme veneración dentro de su familia inmediata de lo que ella representaba y lo que quería decir", continuó. "Creo que es fantástico”, resaltó.

[No te pierdas: “Era una de las madres más divertidas”: príncipes William y Harry]

 

COMENTA ESTA NOTA