• síguenos en

Kate Middleton recibe un adorable collar que homenajea a Lady Di

Al parecer, una de las tradiciones que inició con la princesa Diana continuará en la Familia Real

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

A pesar de estar rodeada de los mejores diseñadores de moda y de joyería, la duquesa de Cambridge aprecia en demasía aquellos detalles no tan costosos y tradicionales que, de generación en generación, se transmiten en su familia.

Uno de ellos ha sido el que recibió de parte de su hermana Pippa Middleton cuando nació el príncipe George, en 2013. Pippa le obsequió a Kate una cadena con varios dijes, de Merci Maman, con el nombre de su hijo “George Alexander Louis”. El delicado collar está compuesto por un disco, un pequeño corazón de oro grabado con una “ W”, de William, y por un diminuto dije en forma de un niño.

El inspirador regalo le hace honor a la princesa Diana, ya que cuando nació el príncipe William, el príncipe Carlos le obsequió un collar muy parecido, grabado con el nombre de su primogénito, y el cual siempre llevó consigo.

[No te pierdas: Las joyas que enmarcaron el matrimonio de los príncipes de Gales]

La firma Merci Maman escribió un mensaje al respecto en su blog:

"Tras el nacimiento del príncipe William, en 1982, el príncipe Carlos le dio a Diana un colgante de oro grabado el nombre de su primer hijo, que usaba siempre cerca de su corazón”.

"En 2013, Pippa Middleton continuó con esta tradición familiar dándole a su hermana Kate, la duquesa de Cambridge, un nuevo collar personalizado, de nuestra firma, para celebrar el nacimiento del príncipe George", agregaron.

¡Algo absolutamente adorable!

[No te pierdas: ¡Joyas de la princesa Diana en manos de Kate Middleton!]

Nacimiento del príncipe George y Lady Di con el príncipe William de bebé. / Foto: Getty Images / Pinterest.

 

COMENTA ESTA NOTA