• síguenos en

¿Cómo se eligen nombres para un futuro bebé real en Inglaterra?

Un especialista lo revela. Tal vez, descubras cuál podría ser el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge

Por: Redacción Vanidades

Foto: Pinterest

¿Alicia, Victoria, Arthur o Felipe?… Desde que el príncipe William y Kate anunciaron que están esperando su tercer hijo, los apostadores de toda Inglaterra han estado jugando por cuál será el nombre que llevará su próximo bebé. Sin embargo, de acuerdo con Christian Turner, director global del área de nombres de Siegel + Gale, los duques de Cambridge probablemente optarán por un nombre tradicional que cuente con una estrecha relación en la familia real, pero también quieren un nombre que resuene y tenga impacto con el público.

"La consideración clave al nombrar a un bebé real es contar con un fino equilibrio entre la tradición y la accesibilidad", dijo Christian a Hello!  "El duque y la duquesa de Cambridge querrán que el quinto miembro en la línea de sucesión al trono lleve un nombre digno de tal peso, y por lo tanto es probable que elijan un nombre sólido y tradicional con fuertes vínculos con la realeza. Al mismo tiempo, no querrán que parezca anticuado o altanero, por lo que la elección de un nombre que el público puede abrazar es igualmente importante”, expresó.

"George y Charlotte son excelentes ejemplos de nombres que alcanzan el equilibrio perfectamente, real por la tradición, sólido en la herencia, ambos nombres han disfrutado de un resurgimiento durante la última década, y no es raro escucharlos en cualquier lugar. Esto ya es algo común porque va con el estilo de esta generación de miembros de la realeza, que quieren ser más ‘normales’ que sus predecesores”, resaltó.

[No te pierdas: ¿Tendrán más hijos los duques de Cambridge?]

Los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, al despedirse de Polonia. / Foto: Getty Images.

Es seguro asumir que William y Kate, ambos de 35 años, seguirán con el mismo pensamiento al nombrar a su tercer bebé. Christian señaló que la realeza también "evitará un nombre que ya está en uso por uno de los tíos, tías y primos del príncipe William". Esto descartaría a Anne, Andrew, Edward, Mark, Sarah y Sophie, así como Peter, Zara, Autumn, Mike, Beatrice, Eugenie, Louise y James.

Amelia y Alexandra también podrían ser nombres considerados. Amelia era la hija del rey George II y es el segundo apelativo más popular en el Reino Unido. Alexandra es el segundo nombre de la reina y ha sido consistentemente popular a lo largo de la historia.

"Para un varón, el favorito es Arthur, el cual es un nombre contendiente fuerte. Sin embargo, Frederick y Leopold también podrían ser considerados, ya que ambos tienen fuerte linaje real, y sus diminutivos (Freddie y Leo) son tendencia este 2017”, señaló.

[No te pierdas: ¡Kate Middleton desea un parto en casa!]

 

COMENTA ESTA NOTA