El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall buscan chef

La pareja real no ha encontrado al candidato perfecto. Conoce los requisitos…

Por: Redacción Vanidades

Los reales están en busca de un nuevo chef

Foto: Getty Images

Cocinar en una casa real para el heredero del trono británico sería un sueño hecho realidad para muchos chefs, pero el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall han estado esperando casi seis meses para contratar a un nuevo cocinero, pues no han podido encontrar al idóneo.

Ahora, nuevamente han lanzado la convocatoria para este puesto real, el cual implicaría prepararle y servirle la comida a esta pareja de royals y, por consiguiente, viajar con ellos en sus giras de deberes reales.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles aman mucho los productos orgánicos, por lo que su nuevo chef deberá saber muy bien sobre estos alimentos.

[No te pierdas: Camilla Parker tendría que enfrentarse a Diana para ser reina]

El príncipe y su esposa comiendo en Wellington Farmers Market. / Foto: Getty Images.

Los candidatos tendrán que apresurarse a enviar sus solicitudes, si quieren formar parte del personal de Clarence House, ya que la fecha límite es este viernes 13 de octubre.

Según el anuncio del sitio web de esta residencia real, el seleccionado trabajará 40 horas a la semana y también formará parte de las cocinas de todas las residencias reales de Reino Unido.

La pareja real buscó, por primera vez, un nuevo chef privado en mayo, pero la cacería, aparentemente, no tuvo éxito debido a la reciente solicitud.

El anuncio dice: "Estamos buscando un chef para unirse al equipo de cocina, trabajando dentro de la residencia real del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall”.

[No te pierdas: Camilla Parker Bowles, ¿quiere ponerle el pie a Meghan Markle?]

 

COMENTA ESTA NOTA