• síguenos en

“La barba más sexy del mundo” es la del príncipe Harry

Este año, el nieto de la reina Isabel desbancó en una encuesta a varias estrellas, como David Beckham, Ryan Gosling, entre otros

Por: Redacción Vanidades

El royal figura como el que tiene la mejor barba del mundo

Foto: Getty Images

Es posible que esté felizmente enamorado de su novia Meghan Markle, pero eso no impide que siga causando suspiros entre las mujeres de Inglaterra. Y ahora más, ya que este royal se ha coronado como el hombre con “la barba más sexy del mundo”, según una nueva encuesta.

El príncipe, de 33 años, derrotó a la estrella de La La Land, Ryan Gosling, de 36 años, así como a Bradley Cooper, de 42, quien quedó en tercer lugar de esta curiosa lista.

Por su parte, el futbolista inglés Harry Kane, de 24 años, llegó a la cuarta posición, por delante del anterior ganador y exjugador David Beckham, de 42, quien terminó en quinto lugar.

Las mejores barbas del mundo de 2017. / Foto: Getty Images.

Mientras tanto, se consideró que Brad Pitt tenía el vello facial menos sexy, seguido por Joaquin Phoenix, Gary Lineker, Justin Timberlake y Jim Carrey.

Los resultados se obtuvieron en una nueva encuesta realizada a 1,000 personas en el centro de trasplante de cabello Crown Clinic en Manchester, Inglaterra.

Un número cada vez mayor de varones está aumentando su vello facial con transplantes de barba o de patillas, informó la clínica.

Además, entre los resultados se encontró que hombres y mujeres tenían opiniones divididas sobre si las estrellas masculinas se veían mejor con vello facial.

[No te pierdas: ¡George Clooney es oficialmente el más guapo del mundo!]

Las peores barbas de 2017. / Foto: Getty Images.

La mayoría de los hombres (62 por ciento) cree que son más atractivos con barba. Sin embargo, las féminas no opinaron lo mismo, solo el 38 por ciento ha prefiriendo la barba y el 62 por ciento aseguró que prefiere que sus hombres se afeiten.

Casi la mitad de los hombres (45 por ciento) dijo que no podía contar con una barba tan abundante como la del príncipe Harry.

[No te pierdas: Los royals más guapos]

 

COMENTA ESTA NOTA