La princesa Leonor y la infanta Sofía: las protagonistas en la Fiesta Nacional de España

Las pequeñas deslumbraron y causaron sensación durante el evento al que acudieron junto a sus padres

Por: Redacción Vanidades

La princesa Leonor y la infanta Sofía: las protagonistas en la Fiesta Nacional de España

Foto: Getty Images

Como cada 12 de octubre, en España se llevaron a cabo los eventos conmemorativos por su Fiesta Nacional, cuyo desfile se efectuó la mañana de este jueves, contando con la presencia de los reyes, Letizia y Felipe, así como de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes fueron las indscutibles protagonistas y las que más acapararon las miradas de la prensa.

Las niñas, de casi la misma estatura, dejaron ver que su madre les está heredando su gusto por el buen vestir y lucieron fabulosas durante el evento. La princesa Leonor optó por un look completamente rojo que consistía en un vestido de Carolina Herrera y una chaqueta de punto que complementó con zapatos bajos del mismo color.

[Nota: ¿Qué comen la princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio?]

Las hijas de los reyes permanecieron juntas la mayor parte del tiempo. Foto: Getty Images

La infanta Sofía, en cambio, llevaba un vestido en tweed de manga larga en el que resaltaban los colores azul marino, blanco y rojo; la prenda era de cuello redondo y en la parte inferior, el diseño que firmaba Pili Carrrera tenía una pequeña cinta ornamental. Sus zapatos en color azul y rojo combinaban perfecto con su outfit y su peinado era similar al de su hermana.

No es la primera vez que las princesas portan estilos similares en eventos de la Fiesta Nacional de otros años; en la de 2016, Leonor vistió en color azul marino, mientras que Sofía prefirió un look rojo, por lo que se podría decir que ambas ya tienen muy claros sus gustos si de vestir se trata.

[No te pierdas: El regreso a clases de la princesa Leonor y la infanta Sofía]

Las princesas han demostrado en varios eventos su afición por el color rojo en sus vestuarios, al igual que su madre. Foto: Getty Images

 

COMENTA ESTA NOTA