El príncipe William dice necesitar de “palillos” para mantenerse despierto

El royal vuelve a bromear acerca de su situación como padre de los príncipes George y Charlotte

Por: Redacción Vanidades

El joven royal bromea sobre su situación de padre

Foto: Getty Images

El príncipe William ha bromeado una vez más sobre sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte, al expresar que debido a ellos está despierto en las noches y que, por lo tanto, necesita "palillos de dientes" para mantener sus ojos abiertos. El duque de Cambridge asistió al juego de rugby de Gales vs Australia, en Cardiff, el sábado 11 de noviembre, y habló de ello mientras saludó a algunas personas antes del partido.

El segundo en línea al trono dijo entre risas: "Necesito mondadientes para tener los ojos abiertos debido a los niños”. Después habló sobre el juego y dijo que era una lástima que Sam Warburton estuviera fuera debido a una lesión.

"Sam con Lions fue absolutamente fantástico. Estuve gritando en mi televisor durante esos partidos".

[No te pierdas: El truco del príncipe William que todos los papás deberían poner en práctica]

via GIPHY

El orgulloso padre real recientemente reveló que el príncipe George es un gran fanático de Disney. Expresó: "Le gusta bastante The Lion King. Lo ha visto varias veces. Hemos visto Octonauts varias veces. También ha disfrutado algunas películas de Lego, así que ha disfrutado muchas de muchas de ese estilo…"

Kate y William realizarán una visita oficial a Noruega y Suecia en el primer trimestre de 2018. El palacio había planeado originalmente que los duques de Cambridge hicieran esta gira en noviembre, pero por el embarazo de la duquesa se pospuso.

[No te pierdas: Los duques de Cambridge rompen tradición real con su tercer bebé]

 

COMENTA ESTA NOTA