La realeza británica será parte del estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Los príncipes William y Harry no pudieron resistirse a esta gran invitación

Por: Redacción Vanidades

Los royals serán parte del esperado estreno del episodio VIII de Star Wars

Foto: Getty Images

El próximo 12 de diciembre, los príncipes William y Harry serán la envidia de muchos cinéfilos cuando asistan al estreno europeo de Star Wars: The Last Jedi. El Palacio de Kensington anunció que los hermanos reales formarán parte del evento en el Royal Albert Hall de Londres. Los nietos de la reina Isabel, ambos fanáticos de la franquicia de ciencia ficción, se encontrarán con miembros del elenco y de producción, incluidos Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill.

Sin embargo, no será la primera vez que los príncipes se encuentren con las estrellas de Hollywood. John reveló previamente que William, de 35 años, y Harry, de 33, actuaron en esta película como stormtroopers. El actor, mejor conocido como Finn en la saga, admitió que compartió una escena con ellos caracterizados como estos soldados cuando visitaron Pinewood Studios en abril de 2016.

[No te pierdas: Los príncipes William y Harry y ¡su primer acercamiento como actores en ‘Star Wars’!]

Los príncipes con espadas de luz, de Star Wars. / Foto: Getty Images.

El estreno del martes se realizará a beneficio de The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge and Prince Harry, aunque Kate, de 35 años, no asistirá. La Royal Foundation invitó a más de 400 jóvenes, veteranos militares y voluntarios que han participado en sus diversos programas. Las familias afectadas por la tragedia de la Torre Grenfell, así como representantes de los servicios de bomberos locales, organizaciones benéficas y otras que los ayudan, también estarán presentes. Antes del estreno, William y Harry se encontrarán con algunos de los beneficiarios.

[No te pierdas: Los príncipes de Inglaterra en modo Star Wars]

 

COMENTA ESTA NOTA