Los errores de las bodas reales

Muchas cosas pueden suceder antes de decir "¡sí acepto!"

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

Las bodas reales son eventos muy importantes en donde la planificación contempla todos los detalles, sin embargo, a lo largo de la historia se han presentado situaciones incontrolables en diferentes enlaces. Te compartimos algunos errores que han sido difíciles de ignorar.

  • La tiara de la reina Isabel se rompió en la mañana de su boda: Durante el proceso de peinado la tiara se facturó y, a pesar de generar gran estrés en la soberana, el problema se solucionó y la corona sobrevivió.

NOTA: Lo que se sabe de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

via GIPHY

  • Diana olvidó el nombre del príncipe Carlos: Justo en el momento en el que compartían votos, Lady Di pronunció mal y llamó Philip Charles Arthur George al príncipe de Gales.  
  • La princesa Nathalie de Dinamarca olvidó su ramo:  Ella tuvo que esperar algunos minutos hasta que éste llegara.

Cortesía

  • El vestido de novia de María Antonieta era demasiado pequeño: La duquesa mandó confeccionar su vestido con las medidas incorrectas y, por consecuencia, no le quedaba bien, incluso su torso era visible.
  • El beso entre William y Kate: Mientras la pareja sellaba su amor con un tierno beso, una pequeña dama de honor hacía gestos y el momento pasó a la historia gracias a las fotografías.
  • El llanto de las damas de honor: Una de las cinco pequeñas que acompañaron a Lady Di al altar tropezó con su vestido y comenzó a llorar.

¿Cuál consideras que fue el momento más agobiante? 

NOTA: ¡Disfruta de una rebanada de pastel de la boda de los duques de Cambridge!

Getty Images

 

COMENTA ESTA NOTA