El príncipe William se considera el mejor amigo de su hermano

Por primera vez, el duque de Cambridge confesó si será o no padrino de la boda de su hermano

Por: Redacción Vanidades

El príncipe William revela cómo es la relación con su hermano

Foto: Getty Images

El príncipe William y el príncipe Harry podrían ser "mejores amigos", pero el duque de Cambridge ha revelado que su hermano menor aún no le ha pedido que sea su padrino en su boda con Meghan Markle en mayo. Mientras se unía a una discusión grupal en la Campaign Against Living Miserably (CALM), a la que asistieron futbolistas, como Rio Ferdinand, el royal, de 35 años, habló sobre su relación con Harry como parte del "Best Man Project" de la organización benéfica, que ayuda a celebrar las amistades entre hombres.

Cuando Capital DJ Roman Kemp le preguntó sobre su papel en la boda de Harry, William aclaró: "Todavía no me ha preguntado, solo aclaro eso. Podría ser un tema delicado", refiriéndose a la fecha del día en que cae la boda. el mismo día de la final de la FA Cup. El duque agregó que estaba "tratando de ver qué puedo hacer" sobre la situación.

William y Harry comparten una relación cercana, que dijo fue enormemente impactada por el dolor compartido tras de la muerte de su madre, la princesa Diana. Él señaló: "Nuestra relación está más cerca de lo que ha sido debido a la situación por la que hemos pasado. Perder a nuestra madre a una edad temprana nos ha ayudado a viajar a través de ese parche difícil. Tienes la misma mentalidad. Pasas por cosas similares, es un vínculo muy fuerte y es algo que sabemos hemos abordado juntos“.

[No te pierdas: “El príncipe William se rehusaba a ser padre”: Kate Middleton]

Los príncipes afuera del Palacio de Kensington en el aniversario luctuoso de su madre, la princesa Diana. / Foto: Getty Images.

William luego se refirió cariñosamente a su hermano como su "mejor amigo", y agregó: "Esa es la cuestión de ser un mejor compañero, inevitablemente uno de ustedes, a veces, se recupera, mientras que el otro está deprimido. Siempre estás ahí para esa otra persona y para pagar ese favor". 

[No te pierdas: El príncipe Harry podría ser excluido como padrino de su tercer sobrino]

COMENTA ESTA NOTA