• síguenos en

¡La princesa Charlotte habla español!

La hija de los duques de Cambridge ha aprendido el idioma desde que era muy pequeña y no en clases

Por: Redacción Vanidades

La princesa ya sabe hablar español

Foto: Getty Images

La princesa Charlotte es una niña talentosa. La pequeña, de 2 años, quien comenzó recientemente la guardería, ya sabe algunas palabras en español, gracias a su niñera española, María Teresa Turrión Borrallo. Una fuente le dijo a People que el príncipe William y su hija suelen hablar en este idioma extranjero, y es "muy dulce y muy confiada, siempre está charlando". La fuente agregó que Charlotte es "muy educada, pero también divertida y enérgica" y tiene "modales hermosos".

A pesar de su corta edad, la princesa ya tiene conocimiento de algunos protocolos reales. Mostró modales impecables al salir de Polonia con su familia el verano pasado, haciendo una reverencia a los diplomáticos que se habían reunido para despedirlos. Ella también mantuvo un sorprendente nivel de confianza al posar para las recientes fotografías tomadas en honor a su primer día de escuela.

[No te pierdas: ¡La princesa Charlotte comienza la escuela!]

María Teresa Turrion Borrallo, niñera de los príncipes, en St Mary Magdalene, en Sandringham, en 2015. / Foto: Getty Images.

Las bellas fotos, en las que aparece sentada en los escalones del Palacio de Kensington lista para ir a la escuela, fueron tomadas por su madre, Kate Middleton. Charlotte se veía adorable envuelta en un abrigo rojo y una bufanda rosa con su mochila rosa y de estampado de pony.

Los fanáticos comentaron rápidamente que la princesa ya muestra un extraño parecido con su bisabuela, la reina. Ella comparte rasgos similares a la del monarca, desde la forma de su barbilla y boca, hasta los ojos y el cabello. Charlotte también muestra un equilibrio y una confianza increíbles, actitudes mostradas por la reina en algunos de sus primeros retratos de la infancia.

Hay que recordar que el año pasado, Kate confesó que su hijo, el príncipe George, ya puede contar hasta diez en español. Esto también gracias al convivio que tiene con su niñera.

[No te pierdas: A sus dos años, la princesa Charlotte ya tiene un hobby]

COMENTA ESTA NOTA