El consejo de moda que Kate Middleton le dio a Meghan Markle

Sin duda alguna, la duquesa de Cambridge es un ejemplo de moda y estilo

Por: Redacción Vanidades

La duquesa de Cambridge y la actriz en la misa navideña

Foto: Getty Images

En la actualidad, Kate Middleton es una experta en protocolos reales y desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha recurrido a la duquesa para pedirle consejos. 

Pero parece que las recomendaciones de Kate no se limitan a la etiqueta y los secretos sobre cómo llevarse bien con la familia, sino que también se extiende al ámbito de la moda.  

No te pierdas: ¿Cómo ha influido Kate Middleton en la tendencia de partos en Inglaterra?

Getty Images

Desde siempre, Middleton utiliza su guardarropa para difundir un mensaje importante, así que decidió heredarle ese tip a la futura esposa de Harry. 

La duquesa usa principalmente diseños británicos como un homenaje a su país de origen, pero cuando se encuentra con líderes mundiales o viaja al extranjero en giras reales, mezcla prendas británicas e internacionales como guiño al país que está visitando.

Meghan sigue este consejo al pie de la letra, ya que mezcla conscientemente marcas y diseñadores británicos con canadienses. Aunque ella es estadounidense, Canadá ocupa un lugar especial en su corazón debido al hecho de que pasó años filmando Suits allí.

NOTA: Kate Middleton lució un look de cuento de hadas

COMENTA ESTA NOTA