realeza

Carlota Casiraghi se luce en gala

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2011-03-21

Los hijos de la princesa Carolina de Mónaco fueron los anfitriones del Baile de la Rosa.

Marzo 21, 2011

 

Por primera vez, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, los tres hijos mayores de la princesa Carolina de Mónaco, fueron los encargados de presentar la noche del sábado el tradicional Baile de la Rosa, un evento benéfico que reúne cada año desde 1964 a los miembros de la alta sociedad monegasca.

Tras la muerte de la princesa Antoniette, de 90 años, -hermana del también fallecido Rainiero y cuyo funeral tendrá lugar el próximo 24 de marzo- el príncipe Alberto, su prometida Charlene Wittstock y sus hermanas Estefanía y Carolina decidieron no asistir al baile de este año.

Así, fueron los tres jóvenes los que subieron al escenario del Sporting Club de Montecarlo para dar comienzo a la celebración.

En esta ocasión, el Baile de la Rosa estuvo dedicado a la discográfica estadounidense Motown, creada en la década de los 60 y que jugó un papel muy importante para la difusión de la música afroamericana. El Sporting Club se decoró con imágenes de Detroit, lugar en el que nació Motown, y los asistentes bailaron al ritmo de las canciones más importantes de este género musical.

Carlota Casiraghi hizo su entrada al Sporting Club junto a sus hermanos, Andrea y Pierre. Llevaba un  vestido negro de la firma Lanvin y demostró una vez más que es una digna heredera del ideal de belleza y elegancia que hicieron célebres a su madre y a su abuela. Una vez en el interior, los tres hijos de Carolina de Mónaco subieron al escenario y Andrea leyó el discurso de inauguración del baile.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca