SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Letizia y Camilla, juntas y sonrientes

AUTOR: Agencia | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2011-03-30

La princesa y la duquesa compartieron sonrisas durante su visita a España

Marzo 30, 2011

 

Los Príncipes de Asturias ejercieron, por primera vez, como anfitriones en una visita oficial, y en esta ocasión de la visita que hicieron Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, quienes pasarán toda la semana en España después de haber visitado Portugal.

A su llegada al Palacio Real de El Pardo, donde fueron recibidos con honores militares, Carlos y Camilla saludaron muy cariñosamente al príncipes Felipe y Letizia Ortiz, además de que intercambiaron algunas palabras.

Camilla Parker Bowles y la princesa Letizia parece que hicieron buenas migas, pues mantuvieron una animada conversación en la que no faltaron los gestos cómplices y las sonrisas, así como el contacto físico, como tomarse de las manos.



El vestuario

Para la primera ocasión en la que posan juntas, la Duquesa de Cornualles y Letizia Ortiz eligieron 'looks' diferentes. La futura reina de España no se arriesgó y optó por un vestido hasta la rodilla en color gris marengo con un ribete calado en la parte inferior y un abrigo del mismo color con pequeños bordados. Combinó con zapatos grises de plataforma.

Por su parte, Camilla se decidió por un conjunto algo más primaveral y en tono claro. La Camilla vistió un sencillo vestido blanco que combinó con un abrigo color crema y un llamativo collar de perlas a juego con sus pendientes. Sus zapatos fueron en color miel y de tacón bajo.

Después de esta recepción en El Pardo se celebrará una cena de gala en el Palacio Real en la que los príncipes de Asturias volverán a ser los anfitriones de Carlos de Inglaterra y su esposa.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca