SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Camilla y Letizia se visten de gala

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2011-03-30
Camilla y Letizia se visten de gala

La duquesa de Cornualles y la princesa de Asturias se lucieron durante una cena en el Palacio Real

Marzo 31, 2011

 

Apostando una vez más por el rojo, Doña Letizia volvió acertar con el estilismo. Una deslumbrante princesa de Asturias acompañó a su esposo, el Príncipe Felipe, durante la cena de gala celebrada en el Palacio Real con motivo de la primera visita oficial a España como pareja del Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles.

En el evento, Letizia volvió a demostrar que la elegancia, la belleza y la sencillez la identifican. Para la cita, la Princesa de Asturias apostó por un favorecedor vestido con cuerpo de guipur y falda de bambula que dejaba sus brazos al descubierto.



Este modelo, que ya lo había vestido durante la visita de la presidenta de la India a España, lo combinó con un juego de discretas joyas, entre las que destacó un brillante brazalete colocado en el brazo izquierdo.

Sonriente, posó junto al Príncipe Felipe, quien vestía un esmoquin negro, camisa blanca y pajarita; el Príncipe Carlos, quien también vistió pajarita y el traje oscuro, aunque el inglés prefirió utilizar una camisa de un tono sutilmente amarillento y un pañuelo en su solapa de color azul para conjuntarse con su acompañante.

Por su parte, la Duquesa de Cornualles, eligió para la ocasión un traje largo de gala en tono azul, de cortes rectos y geométricos, de cuello estilo barco, discretamente escotado y manga larga. Con la melena suelta y bien moldeada, Camilla optó por darle un toque en plata al conjunto, con bolso y gargantilla en este tono.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca