realeza

Catherine y Pippa, cercanas pero muy distintas

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2011-05-13

Las hermanas Middleton llevan una relación muy estrecha pero no comparten la misma personalidad

Mayo 13, 2011

 

La duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa, además de mantener una relación muy estrecha, podrían ser las mejores amigas, aunque eso no significa que no tengan una relación típica de dos hermanas que se llevan pocos años de diferencia. Y es que parece que entre ambas chicas existe una "rivalidad sana".

Una importante revista estadounidense publica un reportaje en el que analiza a las dos hermanas con ayuda de fuentes cercanas a la familia.

El día de la boda de Catherine, su hermana Pippa causó furor y se convirtió de repente en uno de los personajes más mediáticos del mundo. Todo el mundo comenzó a comentar su estilo, su belleza, su figura... algo que tal vez no terminó de gustar a la duquesa, que debió haber sido la protagonista absoluta en su gran día.

"Hay una rivalidad sana entre las dos. Ciertamente, cuando se trata de dejarse ver, hay una pequeña rivalidad amistosa", señala Kate Nichols, una observadora real.

Kate y Pippa también llegan a discutir por "cosas extrañas". 

"Tendrías que verlas pelear por cosas como quién tiene peor dolor de cabeza o en dónde les duele más", comenta una fuente cercana a la familia Middleton.



Sobre Pippa también se han estado escribiendo ríos de tinta comentando otros temas como la química que fluyó entre ella y el Príncipe Harry o la filtración de sus fotos en bikini bailando y divirtiéndose.

Las hermanas Middleton son en cierto modo como el día y la noche: totalmente opuestas.

"Fue la hermana (Pippa) la que brillaba. Ella es muy extrovertida comparada con Kate", señala Nichols.

Una fuente declara a Us Magazine que durante el tiempo que la duquesa pasó en el internado, "ningún chico se fijó en Kate". Cuando entró en St. Andrews en Escocia, el sitio donde conoció al Príncipe Guillermo, Pippa solía ir a visitar a su hermana para mezclarse con los compañeros de Catherine, quienes eran de buena familia.

Si Kate es una chica prudente y discreta, en St. Andrews Pippa era todo lo contrario. "Estuvo saliendo con muchos chicos de St. Andrews y trató de acercarse a varios amigos del entorno de Guillermo", comenta la fuente. La hermana de la duquesa no parece tener muy buena fama y el testigo señala: "No dormía por ahí, pero siempre estaba tonteando con los hombres más adinerados".

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca