SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Los duques de Cambridge deslumbran en gala

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-06-10
Los duques de Cambridge deslumbran en gala

La pareja robó las miradas durante un evento benéfico en en el Palacio de Kensington

Junio 10, 2011

 

Catherine  Middleton parece querer demostrar que su alabado estilo y su discreta pero contundente elegancia no es algo casual. Convertida en uno de los iconos de estilo de Reino Unido, la duquesa de Cambridge dejó a más de uno con la boca abierta con un exquisito y glamouroso vestido de noche rosa hielo, con incrustaciones de cristal y lentejuelas, firmado por la diseñadora inglesa Jenny Packham.

Esta modista sonó en su momento como una de las posibles autoras de su vestido de novia, y sus diseños de noche los han llevado por alfombras rojas de todo el mundo Sarah Jessica Parker, Emma Roberts o Beyonce.

El de la esposa del príncipe Guillermo pertenece a la última colección primavera-verano 2011 ready to go y su precio es de 3,800 libras. Como complementos, unos zapatos en el mismo tono firmados por LK Bennett, su diseñador de calzado favorito y un clutch en el mismo color.

El duque y la duquesa de Cambridge presidieron la 10ª gala benéfica de Ark (Absolute Return for Kids), una cita que suponía su primer acto oficial tras su boda.

Esta no era, sin embargo, la primera vez que les veíamos después de su boda el 29 de abril. Juntos asistieron también al almuerzo con los Obama y el fin de semana pasado a las carreras de Epsom. En ambas ocasiones, Catherine dio, una vez más, una auténtica lección de estilo.

Durante la gala se ofreció una recepción en el Palacio de Kensington al que acudieron 900 invitados. El príncipe Guillermo y su esposa acudieron como representantes de la fundación Príncipe Guillermo y Príncipe Harry.

La pareja real pudo ser felicitada en persona por su reciente boda por representantes del mundo del arte, la política y las finanzas, como Arpad Busson, ex pareja de Elle McPherson y uno de los cofundadores de esta organización cuya finalidad es ayudar a niños en situación de desigualdad en todo el mundo.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca