SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Letizia, de rosa y beige

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-07-18

La princesa de Asturias sigue marcando tendencia con estos dos colores que añade a su guardarropa

La princesa de Asturias no deja de marcar tendencia y de robar miradas en cada evento al que asiste, así que los días pasados no fueron la excepción.

Estamos acostumbrados a ver a doña Letizia vestir en tonos grises y rojos, pero parece que ahora ha tomado gusto por dos nuevos colores para su guardarropa de día: el rosa y el beige, en diferentes tonalidades. Colores muy ad hoc para el verano.

El sábado, los príncipes de Asturias acudieron a la Escuela Naval Militar de Marín, a lo que se trató de la ceremonia más multitudinaria de entrega de despachos a nuevos oficiales de la Armada. Se estima que cerca de 3 mil personas siguieron desde las gradas el desarrollo de los actos por la festividad del Carmen.

Ese día, la futura reina de España vistió un conjunto de pantalón blanco combinado con chaqueta de ante en color arena y camiseta fucsia, con unos zapatos de poco tacón. Este atuendo fue criticado por algunos por ser, quizás, "demasiado informal para un acto de esta solemnidad", como comentaron algunos asistentes.

Como accesorio, llevó un bolso café con un detalle en fucsia.

Los príncipes de Asturias, al término de los actos, acudieron a un vino español donde tuvieron ocasión de saludar a los alumnos de la Escuela Naval y a sus familiares. Asimismo, tuvieron tiempo de mantener un brevísimo encuentro con los expedicionarios de la Ruta Quetzal 2011.

Días antes, también vimos a Letizia clásica, discreta, pero sin renunciar a poner color a su look, cuando visitó junto a don Felipe la basílica de Montserrat, compartieron el almuerzo con la comunidad benedictina que allí vive e inauguraron la exposición del joven artista asturiano Hugo Fontela, "Caminos de Tierra, Caminos de Mar".

El descenso de las temperaturas en los últimos días, unido a la sobriedad del acto, hicieron que la princesa se olvidara de sus vestidos veraniegos y optara por un sencillo conjunto de pantalón recto de talle a la cintura y pata de elefante, y una chaqueta de punto, ambos en tonos arena, al igual que sus peep-toes.

Para darle un aire más alegre y estival, también apostó por el rosa fucsia en una camiseta básica, además de un enorme fulard al cuello y un original bolso de cadena larga.

También optó por el cabello suelto y con volumen en las puntas, como casi siempre lo lleva.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca