SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La duquesa de Cambridge y su primer encuentro con la prensa

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2011-11-29
La duquesa de Cambridge y su primer encuentro con la prensa

El Palacio de Buckingham abrió sus puertas a más de 300 periodistas y fotógrafos de todo el mundo

Después de conocerse la valiente acción de William, en la que salvara a dos marineros, Catherine Middleton se reunió con su príncipe valiente. Y es que la Reina Isabel decidió abrir las puertas del Palacio de Buckingham a la prensa de su país, entre periodistas y fotógrafos. Aunque estuvieron todos los miembros importantes de la realeza inglesa, los Duques de Cambridge fueron los más solicitados por los medios. Ahí, el Príncipe Guillermo narró en primera persona su experiencia de rescate y Kate se refirió al tema de su empatía con los profesionales de la noticia.

La monarca británica ofreció esta recepción como un preámbulo de lo que serán las celebraciones del "Jubileo de Diamante del 2012". Con poca frecuencia se ha visto que la familia real comparta en el mismo ambiente con los hombres y mujeres que trabajan en los medios de información. Al avento asistieron desde columnistas políticos, gente de la radio y la televisión, hasta los blogueros que se han vuelto muy populares en las redes sociales.

Esta fue una recepción en la que Catherine tuvo su primer encuentro directo con los representantes de la prensa, que se encargarán de informar de todos los detalles de este evento. Fue una nueva ocasión para ver a Middleton hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir, ya que en esta ocasión, el modelo elegido fue un sencillo vestido verde esmeralda de Mulberry que destacó su esbelta figura.

Tras los saludos obligados, estuvieron hablando con los invitados durante buena parte de la tarde. La duquesa de Cambridge admitió, tal y como se ha informado, que era un poco "apabullante" enfrentarse a una sala llena de periodistas

Sonrisa perfecta

La futura reina de Inglaterra ha cautivado a todo el mundo con su belleza, su elegancia, su saber estar y su sonrisa. Su dentadura blanca y perfecta no ha pasado desapercibida, pues ha mejorado considerablemente en pocos meses.

Según ha trascendio, un cirujano dental francés utilizó lo último en técnicas para diseñar la deslumbrante sonrisa de Catherine Middleton, según reveló relevó un colega del médico.

Así lucía Kate en 2007

Bernard Touati dijo al periódico británico The Daily Telegraph que su amigo cercano, Didier Fillion, utilizó en la dentadura de Middleton una serie de las llamadas micro-rotaciones a fin de crear un conjunto de dientes blancos que no se vean tan trabajados como en un tratamiento estándard de estética dental.

"o están perfectamente alineados", dijo Touati. "En Estados Unidos quieren dientes que sean simétricos, monocromáticos, artificiales".

El look final de Middleton asombró a los observadores de las celebridades y la realeza. Aunque en su mayor parte está derecha y blanca, su dentadura presenta asimismo un look más natural conocido en odontología como "asimetría armoniosa".

The Telegraph señaló que la técnica involucra básicamente discretos frenos en la parte posterior de los dientes y un sofisticado programa de software que determina la apariencia final y permite ajustes diminutos que mueven con exactitud al diente a la posición correcta.

 

Síguenos en Facebook

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca