SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Navidad real y Año Nuevo con los Middleton

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-01-03
Navidad real y Año Nuevo con los Middleton

Guillermo y Catherine cambiaron Escocia, donde pasaron Navidad, por una fiesta con la familia de la duquesa para recibir 2012

Las fiestas de Navidad son fechas en las que tradicionalmente las familias reales se dejan ver, envían postales de felicitación y participan en diversos actos; pero además, estas fiestas también son celebradas por la realeza como cualquier familia, por lo que los duques de Cambridge también festejaron la noche de fin de año.

Y como la mayoría de las parejas, también Guillermo y Catherine se dividieron entre sus respectivas familias y así, ya que pasaron la Nochebuena en Norkfold con la familia del príncipe, el fin de año lo hicieron con los Middleton, en Bucklebury, Berkshire.

Los futuros reyes de Inglaterra son una pareja joven con muchos amigos y un carácter muy social. Por eso, lejos de quedarse en casa a celebrar la primera noche del año en la intimidad del hogar, salieron de fiesta para recibir al 2012 en una fiesta por todo lo alto.

Pese que al principio tenían previsto dar la bienvenida al año en Escocia junto al príncipe Carlos, la pareja finalmente decidió celebrar la Nochevieja junto a los Middleton.

Pippa, quien se está iniciando como organizadora de eventos, decidió preparar una fiesta temática muy especial en el jardín de la residencia que sus padres tienen en Berkshire.

Allí preparó una fiesta de lo más original al que acudieron 100 invitados. La joven alquiló una tienda de campaña estilo teepee, como la que utilizaban los normandos. Una original fiesta en la que la pequeña Middleton se gastó cerca de 4,500 euros, según publica el Us Weekly.

Junto a ella estuvieron los duques que se la pasaron en grande brindando juntos bailando y disfrutando, como todos, del primer gran evento del año junto a sus seres más queridos.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca