SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La ambición de Pippa Middleton

AUTOR: Mari Rodríguez Ichaso | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-01-04
La ambición de Pippa Middleton

Deslumbró en la boda de los duques de Cambridge, y hoy dicen que ella explota su parentesco con la familia real de Inglaterra

Dicen que Pippa Middleton, de tan solo 28 años, es tan ambiciosa que pdría afectar la imagen de su hermana mayor, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge -esposa del príncipe William- es más discreta y respetuosa de la familia real a la que ahora pertenece, que Pippa.

Todo ha salido a la luz cuando Pippa y su novio, el jugador de cricket y conocido deportista Alex Loudon -de 31 años- rompieron su relación de casi dos años, días después de que Alex le diera a Pippa la llave de su piso, donde ella pasaba tres noches a la semana, ¡y de tener varias peleas en público!

Según los amigos de la pareja, "Alex no pudo aguantar más 'el circo' mediático que Pippa adora y cuando esta anunció que iba a escribir un libro sobre 'cómo dar fiestas y ser la anfitriona perfecta', el chico decidió cortar por lo sano". Un amigo de ambos comentó: "Alex sabe que Pippa está explotando al máximo su parentesco con la familia real. Ella no tiene la experiencia para escribir ese libro, pero es una excusa para ganar dinero y cimentar todavía más su fama de Chica IT, que comenzó el día de la boda de su hermana, cuando medio mundo se enamoró de su derrière; incluso hay algunas fotos en las que se puede ver al príncipe Harry acariciándolo".

Bueno, bueno... ¿se imaginan cómo estará de nerviosa Kate -y de paso la reina Isabel II, que adora el comportamiento de la esposa de su nieto- ante los cintillos de los periódicos ingleses que hablan de su hermanita como si fuera una gran estrella- Al parecer, a la muy divertida Pippa el disgusto del rompimiento con Alex no le ha afectado demasiado. Apenas unos días más tarde estuvo un  fin de semana de cacería en el castillo de  su mejor amigo, el earl George Percy, uno de los herederos más ricos y aristocráticos del Reino Unido, quien compartió estudios (y un departamento) con ella en la Universidad de Edimburgo, en Escocia.

Una amistad que data de años... En 2008, Pippa y el earl George Percy asistieron juntos a una fiesta de Londres

 

George es llamado "el confidente" de Pippa y siempre han sido grandes amigos -hablan por teléfono varias veces al día-, por lo que su continua presencia tampoco era bien vista por Loudon, quien no entendía esa amistad tan cercana, la que también era motivo de peleas entre ellos.

Los chismosos dicen que "el hombre que realmente muchísimo a Pippa" es el guapo y carismático Loudon, cuya familia también es rica y encumbrada, pero que la chica "pierde la cabeza" cuando piensa que si se casa con el earl Percy, podría convertirse en la 13ª duquesa de Northumberland, e igual que su hermana, vivir entre palacios.

Los padres del earl Percy, de 27 años, son los 12avos duques de Northumberland y dueños del castillo de Alnwick, donde se ambientó Hogwarts en las películas de Harry Potter, y son una de las grandes familias del Reino Unido.

 

FOTOGALERÍA: PIPPA MIDDLETON, AMANTE DE LAS FIESTAS

 

Cuando pasó este último weekend con George en el castillo, se vio claramente que Pippa está tan unida a los duques, que incluso los acompañó, muy en familia, a una misa católica, y los padres de George parecían encantados con ella. Su castillo es llamado "el Windsor del norte" y los Percy son considerados por los vecinos de la comarca como "mucho más que royalty", con una fortuna de alrededor 600 millones de dólares y miles de acres de tierras, además de estates en Surrey y Syon Park. El joven George -¡heredero de todo esto!- es un chico muy educado y amable, experto en el medio ambiente y le encanta la ecología, por lo que recientemente abrió en Londres una oficina sobre energía renovable y otros negocios.

Lo más curioso de todo es que al estallar "la noticia", Clarence House (o sea, la casa real del príncipe Carlos) ordenó a Pippa que, por favor, "mantuviera un peril personal más discreto" y la chica de momento entendió la seriedad del "consejo real", por lo que canceló su presencia en la fiesta Square Mile Masked Ball, un enorme baile de máscaras londinense, que fue seguida por un after party en el muy trendy club Bungalow 8.

Dicen que Alex adoraba a Pippa y que la pasión que compartían era mutua, pero al muy serio chico no le gustaba la locura mediática a su alrededor, que ella no hacía nada por calmar. Alex, graduado de la prestigiosa Universidad de Eton, es un hombre discreto y conservador, que detesta las estas, mientras que Pippa las adora y recibe cientos de invitaciones a ellas.

La pareja había decidido irse a vivir junta unos días antes del rompimiento, pero la prensa, las portadas de revistas, los paparazzi y los continuos eventos sociales acabaron con la paciencia de Loudon. Los amigos de este no se han callado y tildan a Pippa de ser "una persona superinteresada, que sin disimulo alguno está sacando lo que puede de su conexión con la familia real, la que considera 'la cesta de los huevos de oro' ". 

Los muy ricos y educados padres de Alex (considerados old money, todo lo contrario de los nuevos ricos Middleton) son discretísimos. Y aunque su padre (un exitoso empresario) y su madre lady Prudente Jellicoe (de una familia muy aristocrática) siempre habían sido correctos con ella, eran "muy tibios en su acogida", pues no la consideraban "la esposa que deseaban para Alex". Ellos la recibían en Olantigh Towers, su gran estate en Kent, cuyos jardines están abiertos al público en los veranos, porque la madre de Alex adora la jardinería, pero la chica nunca se sintió bien allí, mientras que con los padres de Percy, quienes son íntimos de la reina Isabel II y de todos los royals, se siente como pez en el agua en su castillo y como parte de la familia.

Desde hace tiempo se rumora que Pippa se ha aprovechado del "parentesco real" al aceptar innumerables regalos de diseñadores y joyeros, e invitaciones a restaurantes, clubes, etc., pues creen que de esa manera podrán acercarse a Kate. Estos rumores son muy conocidos, pero no se habían sacado a la palestra hasta ahora, en que el amor de la prensa por Pippa está haciéndose "algo menos benevolente".

Y quizás como medida de prevención, como se dice que el príncipe William irá unas semanas a las lejanas islas Fallands, Kate quizás utilice a Pippa como su "no oficial" Lady in Waiting, o dama de compañía, y le pida que se mude con ella durante un tiempo. Así Kate estará más acompañada y tal vez pueda controlar un poco a su alegre hermana, a quien todos describen como la chica "más divertida y simpática del mundo". De paso, Pippa le haría a Kate más llevadera la ausencia de su marido. ¿O sería fuente de nuevos problemas? ¡Ya veremos!

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca