SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La reina Isabel prohíbe a Kate usar faldas cortas

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-03-07
La reina Isabel prohíbe a Kate usar faldas cortas

La soberana no quiere que la duquesa cometa los mismos errores que Lady Di y que sea una imagen a seguir

Las estilizadas piernas de Catherine han llamado la atención de las lentes de los fotógrafos, sobre todo si viste coquetas y faldas cortas que enseñan las rodillas. Han llamado la atención de todos y hasta de la reina Isabel II, pero a ella no le causa gracia que vista con atuendos `tan reveladores´.

La soberana quiere que la duquesa de Cambridge sea discreta en su vestuario para que no repita 'los errores de Lady Di' y que sea 'un buen ejemplo para los plebeyos'.

 

FOTOGALERÍA: KATE LUCE PIERNA EN MINIVESTIDO

 

El Daily Mail publica que la reina no estaría complacida con los vestimenta que luce la esposa del heredero a la corona británica, a tal punto que le habría pedido que no lleve las faldas tan cortas.

Una fuente anónima dijo al diario The Insider que "la reina sabe que Kate tiene un gran potencial, pero también estima que debería hacer algunos cambios en su manera de comportarse en público", ya que con su imagen, la monarquía inglesa podrá conquistar a los plebeyos.

Cabe recordar, que en una ocasión, cuando llevaba un vestido corto, el viento provocó que se le levantara y dejó ver parte de su ropa interior.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca