SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

VIDEO: Los reyes de España protagonizan momento chusco

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-03-14
VIDEO: Los reyes de España protagonizan momento chusco

Durante un evento y en tono de broma, el rey Juan Carlos le pide a su esposa, la reina Sofía, que lo deje hablar

El rey Juan Carlos asegura que una de las consecuencias de la crisis, el desempleo juvenil, le "quita el sueño" por lo que supone para el futuro de España, aunque se mostró confiado en que "con el esfuerzo de todos" saldremos adelante.

Don Juan Carlos pronunció estas palabras durante la ceremonia de entrega de las becas de la Fundación La Caixa, en Barcelona, que recogieron 124 universitarios y que cuentan con una dotación global de 8.1 millones de euros.

Cuando el rey tomó la palabra para expresar su agradecimiento a La Caixa por becar a jóvenes universitarios, la reina Sofía le pidió que fuese breve y le dejó ver que el protocolo establecía que antes de hablar debían actuar unos músicos, ante lo que don Juan Carlos le pidió que o dejara hablar: "ya lo sé, pero déjame hablar un momento". Acto seguido, bromeó: "se nota que ella -la reina- prefiere la música".

Esta pequeña anécdota dio pie para que el rey pidiera perdón a los dos músicos, antiguos becarios también de La Caixa, "por haberles quitado tiempo", aunque éstos actuaron después e interpretaron un aria de la ópera La Bohème.

Ese momento demostró armonía entre los reyes pese al rumor de que duermen en camas separadas. De esto habla el libro "La soledad de la reina", obra en la que se exponen las infidelidades de Juan Carlos y las consecuencias que éstas han tenido en su matrimonio.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca