SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Carlota Casiraghi ya no oculta su amor

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-03-30
Carlota Casiraghi ya no oculta su amor

La hija de Carolina de Mónaco y Gad Elmaleh se dejaron fotografiar juntos en Nueva York

Carlota Casiraghi ha estado escondiéndose tres meses de los fotógrafos, pero ya ha decidido no hacerlo más... Finalmente, la  hija de Carolina de Mónaco ha hecho oficial su relación con Gad Elmaleh, el actor francés de origen marroquí con quien sale desde ese tiempo. El romance se da por confirmado al dejarse fotografiar sin poner resistencia al lado de Elmaled.

La pareja fue captada paseando por las calles del Soho en Nueva York, y estas imágenes ya fueron vendidas de forma exclusiva a una revista española. Ambos se encuentran la Gran Manzana por motivos profesionales, ya que el actor está posproduciendo su más reciente película, "The Capital", un thriller dirigido por Costa Gavras, la cual protagoniza.

Hace un par de meses meses, Carlota se quejó de una persecución permanente de un grupo fotógrafos que ponían en peligro su vida. Por eso, su abogado Alain Toucas, el mismo que defendió a Diana de Gales, presentó una denuncia penal, por "violencia moral" y "montajes" contra un grupo de paparazi. En los últimos días", explicó el abogado, "mi clienta ha sido perseguida sin descanso, día y noche, por una docena de individuos y/o fotógrafos, argumentó.

En esos días, la ahora modelo de Gucci, de 25 años, era objeto de especial atención porque acababa de iniciar su relación con Gad Elmaleh. La pareja se conoció el pasado mes de diciembre.

Gad Elmaleh, de 40 años, ya ha estado casado y es padre de un hijo. Muchos comparan ya la relación de Carlota con la que su madre, Carolina, mantuvo con el también actor Vicent Lindon.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca