SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Catherine es la princesa más glamorosa de Europa

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-04-10
Catherine es la princesa más glamorosa de Europa

Una encuesta realizada en Bélgica coloca a la duquesa de Cambridge como la mejor vestida de la realeza Europea

Un programa de la televisión de Bélgica, llamado Royalty, decidió hacer una encuesta sobre las princesas más elegantes de la realeza europea. Una vez más, Catherine Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, resultó la máxima elegida.

Pisándole los talones a Middleton aparece Máxima de Holanda y cerrando el podio, Matilde de Bélgica. La presentadora del espacio, Kathy Pauwls, declaró que la heredera al trono de Bélgica había sido elegida sobre todo por su importante labor profesional, aunque carece del carisma de la de Holanda.

Por otra parte, no se sorprende de que Kate haya alcanzado el primer puesto del ranking. "El estilo de Catherine es fenomenal. Casi siempre viste ropa de marcas asequibles combinada con prendas de firma. Esto hace que mucha gente se identifique con ella", declaró.

Sin embargo, este mismo estudio posiciona a Camilla entre las menos glamorosas del continente europeo.

Aunque a muchos les parezca raro, Letizia, princesa de Asturias, no apareció en lo alto de la lista.

El regalo de Catherine para William en su cumpleaños

¿Qué se le puede regalar al príncipe heredero al trono del Reino Unido? Probablemente son muy pocas cosas que le hagan falta, y por eso Catherine Middleton decidió que el mejor obsequio que le puede dar a su marido con motivo de su cumpleaños 30 es un retrato de ella misma.

De acuerdo con el diario The Sun, la duquesa de Cambridge gastó 25 mil libras (poco más de medio millón de pesos) por una pintura realizada por la artista Nicky Phillips.

Al parecer, Kate posó durante cuatro sesiones para la pintora, aprovechando que el Príncipe Guillermo estuvo seis semanas en las islas Falklands a principios de año, cumpliendo misiones militares.

"Muchas parejas no consideran que el retrato de un ser querido puede representar un excelente regalo, pero en realidad lo es. Este es el primer cuadro para el que ella posa, lo cual guarda un valor muy significativo para la familia real", dijo un allegado al diario británico.

Sin embargo, se dice que Phillips no tuvo una tarea sencilla al dibujar a la duquesa.

"La gente que es tan atractiva significa todo un reto, pues suelen tener rostros simétricos. Es poco probable hacerle justicia a su belleza", dijo la artista, quien ya ha pintado a Guillermo y a su hermano Enrique.

Debido al alto costo del retrato (que ya está terminado), se piensa que quien realmente pagó por él fue el príncipe Carlos. En tanto, la duquesa está preparando otros regalitos para su esposo, quien cumple sus primeras tres décadas de vida el 21 de junio.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca