SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

El rey Juan Carlos se disculpa por costoso safari

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-04-18
El rey Juan Carlos se disculpa por costoso safari

Al salir del hospital tras una cirugía, el monarca se excusó tras la polémica por su viaje a África para cazar elefantes

"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Con estas palabras el rey Juan Carlos de España pidió disculpas en una breve comparecencia en el hospital USP San José, momentos después de recibir el alta médica tras haber permanecido cinco días ingresado por una fractura en la cadera derecha.

Don Juan Carlos quiso mitigar así la ira social levantada tras hacerse público el costoso viaje a África mientras España vive los peores momentos de su crisis.

"Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias a todos vosotros por haber estado aquí durante tanto tiempo", señaló el monarca en una comparecencia medios de comunicación españoles.

 

FOTOGALERÍA: LA POLÉMICA VIDA DEL REY JUAN CARLOS

 

Tras la breve disculpa, el rey abandonó la clínica en un todoterreno en el que a través de la ventanilla abajo saludaba a las personas que se agolpaban a las puertas del centro.

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, leyó a mediodía el parte de alta hospitalaria, en el que se decía que el rey continuará con "las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio".

Don Juan Carlos sufrió el accidente el pasado viernes en la vivienda que ocupaba en Botsuana, África, donde se encontraba cazando elefantes.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca