SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Karl Lagerfeld participará en Jubileo de la reina Isabel

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-04-20
Karl Lagerfeld participará en Jubileo de la reina Isabel

El diseñador será comentarista televisivo de eventos de la realeza y hablará sobre la moda

Karl Lagerfeld repite como comentarista televisivo de eventos de la realeza. El año pasado, el diseñador de Chanel participó en la transmisión en directo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la cadena de televisión France 2.

"Un evento así es divertido porque puedo hacer bromas y chistes de la clase más baja que no está en contra de mi mentalidad", dijo al Telegraph sobre la experiencia.

Y a la audiencia debió gustarle cómo lo hacía porque, según se informa, la cadena francesa vuelve a tenerlo como comentarista para las celebraciones del 60 aniversario de la Reina Isabel II en el trono, que tendrán lugar durante el fin de semana principal del jubileo de diamante el 3 de junio.

El kaiser de la moda estuvo comentando la famosísima Boda Real británica y, como suele ocurrir, sus críticas viperinas fueron acogidas con mucho éxito. El diseñador sacó defectos no solo de muchos de los invitados, sino incluso de los uniforme que lucía la guardia. Está claro que él es todo un experto comentando defectos, eso sí, tendrá que andarse con cuidado, que con cosas de la reina, no se juega.

En estas retransmisiones, Lagerfeld estará acompañado por la presentadora Marie Drucker y el periodista francés Stéphane Bern.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca