SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Por celos William retomó relación con Kate

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-05-08
Por celos William retomó relación con Kate

Según un libro, tras su ruptura en 2007, el príncipe no soportaba la idea de que Catherine se volviera novia de otro

El príncipe Guillermo rompió su relación con Kate Middleton en abril de 2007 tras unos años de relación porque estaba sintiendo "claustrofobia", pero volvió con ella porque no podía soportar la idea de que pudiera estar con otra persona, según asegura el libro 'Prince William: Born To Be A King: An Intimate Portrait' (Príncipe Guillermo: nacido para ser rey. Un retrato íntimo).

"El problema era Guillermo, se preguntaba si era posible amar a más de una persona. Tras lo vivido en su niñez era comprensible que fuera cauto a la hora de comenzar una relación. Sentía algo de claustrofobia, después de todo llevaban juntos desde los 20 años y Kate siempre había querido más compromiso del que Guillermo podía darle. Lo que le hizo volver con ella, según alguien que le conoce bien, fueron los celos. Su novia, en vez de quedarse en casa, salió por las noches con vestidos sexys. Él se dio cuenta de que no podía soportar la idea de imaginarla con otro hombre", escribe la autora Penny Junor.

El libro también recoge los avatares de su luna de miel. No había plaza libre para su soñado viaje a las islas Seychelles por lo que esperaron hasta que hubo vacantes.

"Guillermo volvió directamente a su trabajo como piloto de rescate y la luna de miel se pospuso dos semanas. ¿La razón? Antes de casarse buscaron en internet y consultaron guías que les mostraran un sitio privado y la posibilidad de practicar buceo en un paraje espectacular. Cuando encontraron el hotel perfecto en Seychelles vieron con pesar cómo estaba totalmente reservado. Pero aún así no se vieron tentados de pedir ningún tratamiento especial, lo que hubiera hecho que alguna de las anteriores reservas fuera rechazada. Guillermo dijo: 'De ninguna manera vamos a hacer eso. Podría ser su luna de miel'", añade el libro.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca