SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

El duque de Edimburgo y su comentario jocoso

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-05-17
El duque de Edimburgo y su comentario jocoso

El esposo de la reina Isabel bromeó sobre el vestido provocativo de una chica

Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, famoso por sus bromas inapropiadas, estaba paseando con la reina Isabel II en Bromley, al sur de Londres, y no pudo evitar hacer un comentario jocoso a un policía cuando vio a una chica luciendo un atrevido vestido.

"Fue una de las clásicas situaciones del Príncipe. Había una chica guapa y él le susurró algo gracioso a un oficial de policía, que casi no podía contener la risa. Le pregunté que por qué se reía tanto y me dijo que el Duque había bromeado con la posibilidad de ser arrestado si le desabrochaba el vestido", afirmó un testigo al diario The Sun.

La víctima del peculiar sentido del humor del duque, Hannah Jackson, se quedó tan sorprendida por el comentario que podría haber pedido a sus jefes que le concedieran el resto del día libre.

Sin embargo, no todos los que acudieron a ver a la pareja real se tomaron las bromas de Felipe con tanto dramatismo. Barbara Dubery, por ejemplo, no podía parar de reír cuando el marido de la reina le dirigió un ácido comentario sobre un accesorio térmico que llevaba sobre su vestido.

"Pareces envuelta en una manta de aluminio. ¿Vas a ser la próxima a la que metan en el horno?", le preguntó.

"Me hizo reír muchísimo. Básicamente me alegró el día", declaró posteriormente la afectada.

 

Las "víctimas" del duque de Edimburgo: Hannah Jackson y Barbara Dubery

 


 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca