SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

El príncipe Guillermo apenas durmió el día antes de su boda

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-23
El príncipe Guillermo apenas durmió el día antes de su boda

Los nervios y el ruido alrededor del palacio de Buckingham mantuvieron despierto al hijo de Lady Di

El príncipe Guillermo de Inglaterra, actual duque de Cambridge, quien se casó con su novia Kate Middleton el 29 de abril del año pasado, reveló que la noche antes de la ceremonia, no pudo conciliar el sueño y solo pudo dormir media hora.

?Entre la emoción que sentía por casarme, los nervios de la boda y todo el mundo cantando (alrededor del palacio de Buckingham), me fue imposible dormir más de media hora esa noche", explicó el hijo mayor de la fallecida Lady Di en una entrevista con el canal británico ITV.

No obstante, la falta de sueño no minó tanto sus energías como la planificación de la boda, en la que tuvo que lidiar con una extensa lista de posibles invitados de la que tenía que extraer solo los más importantes. Abrumado por la tarea, Guillermo fue a pedir consejo a su abuela, Isabel II, mucho más experimentada en estas obligaciones.

"Me entregaron una lista con 777 nombres que desconocíamos Catherine y yo. Así que fui a ver a la Reina y le dije: 'Mira, me acaban de dar esta lista y yo no conozco a nadie. ¿Qué debería hacer?' Ella me espetó directamente: 'Deshazte de ella. Empieza seleccionando a tus amigos y luego ya añadiremos aquellos que tengamos que invitar por otras razones. Este va a ser tu día", reveló.

Refiriéndose a los 60 años de reinado de Isabel II, Guillermo, segundo en la líder de sucesión a la Corona, dijo que seguir un día los pasos de su abuela, "un increíble ejemplo", será difícil. "Me gustaría tomar toda su experiencia, todo su conocimiento y ponerlos en una pequeña caja para poder referirme a ello constantemente", dijo.

El joven, de 29 años, dice también que está mucho más cerca de su abuela ahora que cuando era pequeño. "Para un niño es muy intimidatorio encontrarse al lado de la reina", comentó.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca