SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Zara Phillips porta la antorcha olímpica

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-25
Zara Phillips porta la antorcha olímpica

La nieta de la reina Isabel fue una de las relevistas en llevar la flama en su quinto día de recorrido por el Reino Unido

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba y la amazona Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, fueron algunos de los 129 relevistas que portaron la antorcha olímpica en su quinto día de recorrido por el Reino Unido.

Zara, de 31 años, hizo el relevo montada en su caballo Toytown, equino con el que venció el Campeonato Mundial de Concurso Completo Ecuestre de 2006 en Aquisgrán, Alemania.

Philips, última de los relevistas en el quinto día de recorrido de la llama por las calles del Reino Unido, cabalgó con la antorcha hasta el célebre hipódromo de Cheltenham, marcando así el final de una jornada que en Bristol.

Al ritmo de la música de la película "Carros de fuego", Zara paseó la antorcha en Cheltenham jaleada por cientos de personas. Antes de encender el pebetero, la prima de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra reconocía estar temblando de nervios por la experiencia.

Zara podría seguir los pasos de su madre, la princesa Margarita, quien compitió defendiendo a su país en la modalidad de hípica en los Juegos disputados en Montreal en 1976. De momento espera ser seleccionada para hacer lo mismo en la cita que se disputará en Londres.

Además de Drogba y Phillips, dos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de México 1968, David Hemery, de 67 años, y Jane Holderness Roddam, de 64, fueron algunos de los demás portadores.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca