SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

¿Cuánto ha gastado Kate en ropa?

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-06-25
¿Cuánto ha gastado Kate en ropa?

Debido a que las cuentas de la Casa Real son públicas, se sabe que la duquesa de Cambridge ha invertido unos 35 mil dólares en lo que va del año en su guardarropa

La duquesa de Cambridge ha conquistado a todos con su estilo y su clase. Es capaz de combinar los modelos de alta costura de marcas como Alexander McQueen con tiendas como Zara. A la esposa del príncipe Guillermo no le importa repetir complementos. Sin embargo, el príncipe Carlos reveló que la duquesa lleva más de 35 mil dólares (unos 28 mil euros) invertidos en guardarropa... en lo que va de año. Todo se sabe debido a que las cuentas de la Casa Real son públicas.

Parece que el príncipe Guillermo está de acuerdo en pagar los vestidos que la duquesa utiliza para sus compromisos como parte de la Familia Real. A los medios ingleses les surgen muchas preguntas. El salario del príncipe Guillermo como miembro de la fuerza aérea británica es de 72 mil dólares (58 mil euros) al año. Aparte de este sueldo, Guillermo cuenta con los 12 millones de dólares que percibió la semana pasada como parte de la herencia de su madre, Diana Spencer. Esa fortuna forma parte de su dinero privado.

Kate paga todo

A Catherine le honra el hecho de querer pagar todos los modelos que luce y no acepta los regalos de las decenas de diseñadores que mandan vestidos para que los luzca. Las grandes firmas son conscientes del "efecto Kate" que logra que los vestidos que luce la esposa del príncipe Guillermo se agoten en horas.

Si Kate ve alguna prenda que le gusta, encarga a Rebecca Deacon, su secretaria privada, que la compre y la pague. El hecho de ser tan selectiva hace que los diseñadores entiendan como un honor que ella vista sus prendas.

 

FOTOGALERÍA: LAS CLAVES DE ESTILO DE CATHERINE

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca