SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Corinna, Juan Carlos y Sofía, ¿un triángulo amoroso?

AUTOR: Mari Rodríguez Ichaso | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-06-26
Corinna, Juan Carlos y Sofía, ¿un triángulo amoroso?

Los rumores sobre las infidelidades del rey Juan Carlos de España van en aumento

Después de años de respeto hacia la monarquía española, la prensa internacional se ha destapado hablando sin censura sobre la vida privada de Juan Carlos y Sofía de España. A través de cotilleos y del libro La soledad de la reina, de Pilar Eyre, nos enteramos de rumores sobre la relación de los reyes, pero últimamente han sucedido ciertos incidentes que han puesto al descubierto la crisis matrimonial que enfrentan.

Por ejemplo, en la visita de Benedicto XVI a España, el rey se portó desagradable con su esposa mientras caminaban junto al Papa, y después, la reina Sofía lo interrumpió cuando él hablaba en un acto público. Pero lo de ahora nunca se había visto y un periódico europeo hasta escribió en primera plana: En España hay dos reinas: Sofía y Corinna. ¿Quién es esta Corinna, que otro periódico llama "la princesa alemana que finalmente va a destruir el matrimonio real", que este año cumplió, precisamente, su 50 aniversario de boda?

¡Corinna es el nuevo escándalo! De acuerdo con artículos publicados, Corinna Sayn-Wittgenstein, de 47 años, rubia, guapa, delgada, sexy y con unos labios pulposos (que parecen "tratados" con sustancias cosméticas), es desde hace varios años el amor secreto del rey Juan Carlos, de 74 años. Organizadora de cacerías, se rumora que Corinna estaba en el safari de elefantes en Botswana, Africa, donde el rey se fracturó la cadera. También se dijo que voló en el mismo avión que llevó al rey a Madrid para que lo operasen de urgencia.


A la izquierda: Corinna con su último marido, el príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, quien es 11 años menor que ella. El matrimonio terminó en divorcio. A la derecha: el playboy Mick Flick, con quien Corinna tuvo un largo romance

 

A este escándalo, que ha roto el tabú de respetar la vida privada de los reyes, se une el de la caza de elefantes, que a medio mundo le parece una crueldad. Aunque Juan Carlos pidió disculpas a la salida del hospital donde lo operaron ("Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"), con 11 palabras que nunca antes se han oído de boca de un rey, los rumores de infidelidades en su matrimonio continúan. ¿Se estaba el rey disculpando por ir a cazar elefantes en medio de la terrible crisis económica que enfrenta España o lo hacía por estar con Corinna?

En medio de todo, uno de sus nietos, Felipe Froilán, se pegó un tiro en un pie accidentalmente y hubo que operarlo de urgencia, y todos se preguntaban dónde estaba el rey. ¿Y la reina? Sofía se había marchado a Grecia con sus hermanos a celebrar la Pascua ortodoxa y, a pesar del accidente de su marido, no cambió sus planes y regresó a los tres días. Fue a verlo durante 25 minutos. ¿La venganza de Sofía?, preguntaron algunos periódicos. ¿Sabía la reina lo que estaba sucediendo en ese safari?

Corinna Sayn-Wittgenstein, nacida en Frankfurt, no es princesa de nacimiento, sino que se llama Corinna Larsen, y es hija de una familia danesa de clase media-alta. Su padre es el ejecutivo Bönning Finn Larsen, quien fue director de la línea aérea brasileña Varig, en Europa.

En la fiesta por el 30 aniversario del New York Botanical Garden

 

Hoy día, Corinna es la directora en España de Boss & Co. Gunmakers, una casa de armas inglesa y se dedica a organizar expediciones de caza en todo el mundo. También pertenece a fundaciones filantrópicas donde se codea con gente importante, pues desde pequeña le fascinaron los hombres poderosos. Su primer esposo fue el rico empresario inglés Phillip Atkins, con quien tuvo a su hija Nastassi, que tiene 20 años y vive en Montecarlo. El matrimonio duró poco y después Corinna tuvo un largo romance con el famoso playboy Mick Flick, el millonario heredero de la Mercedes-Benz, quien no quiso casarse con ella. Un día se cruzó en su camino un aristócrata 11 años más joven: el príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein. Este perdió la cabeza por la guapa alemana y, sin hacer caso a la oposición de su familia, se casó con Corinna en Londres, en el año 2000. En 2002 tuvieron un hijo llamado Alexander, pero el matrimonio se divorció en 2005. Aunque no debe usar el título de princesa después del divorcio, Corinna lo sigue utilizando porque le abre muchas puertas.

Dicen que Corinna conoció al rey en 2006, en los premios Laureus Sports, en Barcelona, y poco después se mudó a España y vive en un chalet en Madrid, no lejos del palacio de la Zarzuela. Pronto empezó a viajar como consultora en importantes delegaciones empresariales de España. Los chismes publicados afirman que Juan Carlos y Sofía llevan vidas separadas y duermen en diferentes pisos en la Zarzuela desde 1976, cuando la reina se enteró de una infidelidad de su marido. ¿Verdad o no? Nadie lo sabe con certeza, pero aun así, la reina es una mujer fuerte, correctísima, que lo que más desea en la vida es que su hijo, el príncipe Felipe, llegue a reinar, y por eso mantiene una actitud de máxima discreción, aunque en los últimos años pasa más tiempo en Londres, visitando a su hermano Constantino y a su familia. Si la reina conocía la existencia de Corinna en la vida de su marido no se sabe, pero lo cierto es que la frase "pobre reina Sofía" está en boca de todos.

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca