SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Subastan sombreros de Catherine

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-06-28
Subastan sombreros de Catherine

No cabe duda que todo lo que luce la duquesa de Cambridge causa sensación...

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, alquiló los dos accesorios para actos públicos en los años 2008 y 2010, en los que acompañaba al príncipe Guillermo en su entonces papel de novia. En pasados días, estos sombreros fueron puestos a subasta por la casa Kerry Taylor, y fue un comprador anónimo quien pagó 7 mil libras por ellos (casi 11 mil dólares).

La primera de las pamelas, una Phillip Somerville en blanco y negro, fue llevada por Catherine hace cuatro años durante la ceremonia en la que su ahora marido fue ordenado Caballero de la Orden de Garter. Dos años después, la duquesa eligió el un modelo Aurora de color negro para la boda de Harry Meade, íntimo amigo del príncipe Guillermo.

 

FOTOGALERÍA: LAS CLAVES DE ESTILO DE CATHERINE

 

"Catherine ha demostrado ser una persona sensata y con un gran sentido del ahorro. Los sombreros ocupan muchísimo espacio y no se lucen con frecuencia, por lo que prefirió alquilarlos en vez de comprarlos directamente. En muchas ocasiones su madre Carole le acompañaba a la tienda y le ayudaba a tomar la mejor decisión para cada uno de los eventos. Los sombreros que se van a exponer incluyen además los tickets del alquiler, así como el registro de los eventos donde fueron usados", dijo una portavoz de la casa de subastas días antes del evento.

Acompañada también de su hermana Pippa, la esposa de William los alquiló en Get Ahead Hats, muy cerca de la casa familiar de los Middleton.

No quiere estilista personal

La esposa del príncipe Guillermo siempre se ha destacado por su sencillez y cercanía, y ha vuelto a demostrarlo al rechazar el fichaje de una experta de moda que le aconseje sobre su vestuario y le ayude con sus compras.

"Catherine tiene un sentido de la moda innato y, sobre todo, tiene muy claro qué modelos son apropiados para cada ocasión. Puede ser que no escoja los diseños de los creadores más rompedores, pero sabe perfectamente lo que le sienta bien a su cuerpo. Esa es una de las razones por las que no quiere una asistenta de vestuario, además de considerarlo una extravagancia y una insensatez", reveló una fuente cercana a la duquesa.

El estilo de la futura reina de Inglaterra ha recibido muchos elogios recientemente y el último de ellos proviene de Elizabeth Emanuel, responsable de algunos de los diseños más emblemáticos de la difunta Diana de Gales. Además de destacar su elegancia y sofisticación, la creadora cree que la duquesa se muestra muy cercana a la opinión pública al llevar prendas de cadenas de ropa más accesibles para el ciudadano medio.

"Además de su innegable buen gusto, Kate hace uso de ropa que cualquier chica normal se puede permitir, y creo que esta es la primera vez que alguien de la familia real ha hecho algo así. Me parece un gesto maravilloso, brillante", declaró Emanuel.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca