SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Un 10 para el look de la princesa Beatriz

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-06-28
Un 10 para el look de la princesa Beatriz

La princesa de York asiste a una gala en Londres luciendo totalmente fashion y glamorosa

Nos encanta confirmar que la princesa Beatriz continúa con su evolución fashion y el resultado ¡se hace notar! Con este look se le vio en una gala en Londres (Britain Creates 2012: Fashion & Art Colusion VIP Gala) y se veía elegante y muy "in".

Muy lejos han quedado los tiempos en que esta joven royal padecía problemas de sobrepeso, y al parecer, también aquellos en que era continuamente criticada por su forma de vestir.

FOTOGALERIA: UNA NUEVA PRINCESA BEATRIZ

El año pasado, se dijo que la princesa de York había contratado los servicios de un estilista para recibir asesoría de imagen. Habrá sido esto o quizás la inspiración que está despertando en muchos el estilo de Catherine, duquesa de Cambridge, pero parece que finalmente Beatriz está logrando encontrar una línea propia, acorde con su posición de 'princesa de sangre' y al mismo tiempo muy moderna.

Para la gala de anoche, esta nieta de la reina Isabel eligió un vestido durazno de Roksanda Ilincic. Complementó el outfit con unos altísimos zapatos de tacón con plataforma de Nicholas Kirkwood y un mini bolso brillante de Anya Hindmarc. Con esta selección la princesa se anotó puntos extras, pues todos los diseñadores de las piezas de su vestuario son británicos.

Nos da mucho gusto seguir la transformación de esta joven miembro de la realeza, quien de "patito feo" ha pasado ha ser un hermoso cisne. Descubre su look.

La princesa Beatriz en la Britain Creates 2012: Fashion & Art Colusion VIP Gala

Vestido de Roksanda Ilincic


La princesa Beatriz en la Britain Creates 2012: Fashion & Art Colusion VIP Gala

Bolso de Anya Hindmarc y zapatos de Nicholas Kirkwood

 

 

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca