SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

La feliz vida universitaria de la princesa Eugenia

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-12
La feliz vida universitaria de la princesa Eugenia

La hija de los duques de York se graduó de la universidad y habló de sus mejors vivencias

Dicen que el los días escolares son los más felices de nuestras vidas, y para la princesa Eugenia parece ser que fue el tiempo en el que estuvo en la Universidad de Newcastle.

En su graduación, vestida con la tradicional toga y birrete universitarios, la hija menor de la duquesa de York, de 22 años, recibió el título en Literatura Inglesa e Historia del Arte, y habló de todos los tiempos felices que compartió en la casa de estudiantes donde vivía con otras siete chicas.

Eugenia sólo disponía de dos invitaciones para asistir a la ceremonia, por lo que en lugar de su madre, quien se encontraba en Tailandia recuperándose de una operación, estuvieron con ella su padre, el duque de York, y su hermana mayor, la princesa Beatriz.

"Estoy muy orgullosa. Estar en Newcastle es simplemente increíble. Me he divertido muchísimo", dijo la feliz nieta de la reina Isabel tras recoger su diploma.

La princesa también habló de algunas de sus vivencias ahí.

"Compartir casa con otras siete chicas fue lo mejor, ya que cuando regresaba siempre había alguien cocinando, alguien que te daba la bienvenida. Fue increíble estar en una casa con todas esas personas maravillosas".

Después de su graduación, la princesa Eugenia continuará con su labor oficial y humanitaria en el hospital Royal Nacional Orthopaedic. En cuanto a sus planes de trabajo, comentó: "Soy una estudiante recién graduada. Así que mis planes de futuro se están proyectando en estos momentos".

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca