SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

Catherine, apoyo incondicional para Pippa

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-07-22
Catherine, apoyo incondicional para Pippa

La duquesa de Cambridge se mantiene ajena a las polémicas que desata su hermana menor y está muy unida a ella

Aunque Pippa Middleton enfureció a los funcionarios británicos tras su incidente en París, donde fue fotografiada mientras uno de sus amigos empuñaba una pistola de juguete, parece que la esposa del príncipe Guillermo se mantiene ajena a estos asuntos, por lo está más unida que nunca a su hermana.

"Kate ha querido demostrar que Pippa ha vuelto a la familia real. Han pasado mucho tiempo juntas e incluso le ha dado consejos para su gira promocional en Estados Unidos, donde lanzará su libro sobre protocolo en octubre", declaró una fuente a LOOK.

Sin embargo, parece que la publicación del libro de Pippa estuvo en la cuerda floja, ya que se temía que 'Celebrate' pudiera llegar a avergonzar a la duquesa de Cambridge.

"Sé que no haría nada que no hubieran aprobado los consejeros de la duquesa. Pero aún así, es una situación peliaguda", explicó la fuente.

A pesar de que la pequeña de las Middleton tuvo la posibilidad de contratar un ayudante para redactar su manual, Pippa decidió escribirlo por sí misma.

"A ella le ofrecieron que otra persona escribiera el libro, pero ella se negó. Está muy orgullosa de haberlo hecho sola. No creo que fuera consciente de lo mucho que tendría que trabajar y de que, tal vez, necesitaría la ayuda de sus editores", reveló una fuente en el periódico Daily Mail.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca