SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

El rey Juan Carlos sufre aparatosa caída

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-08-02
El rey Juan Carlos sufre aparatosa caída

El monarca se cayó de boca y se golpeó la nariz al entrar en el cuartel del Estado Mayor; tras reponerse, continuó con las actividades programadas

El rey Juan Carlos de España sufrió una caída durante un acto militar cuando visitaba el Estado Mayor de la Defensa. El monarca tropezó y cayó de bruces, pero logró pararse por sus propios medios sin sufrir lesiones.

Según fuentes de la Casa del Rey, la caída no tuvo consecuencias más allá de alguna contusión en la nariz y en la barbilla. El rey Juan Carlos, de hecho, prosiguió con su agenda en el lugar con toda normalidad.



El monarca tuvo que ser operado dos veces de la cadera en abril, después de sufrir una caída en Botswana, en el transcurso de un viaje de cacería de elefantes por el que se ganó fuertes críticas en España que lo obligaron a pedir perdón a los ciudadanos en un hecho histórico.

La salud del monarca es un tema cuestionado cada cierto tiempo por los medios españoles y ha sido objeto de especulación recurrente desde que en mayo de 2010 fue operado en Barcelona de un tumor benigno de pulmón.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca