SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

¡Atención! La reina busca relojero

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-09-06
¡Atención! La reina busca relojero

Isabel de Inglaterra ofrece un puesto de relojero en palacio

Isabel II, la soberana británica, quiere contratar a un experto que mantenga en hora sus relojes, tal como indica el anuncio oficial que la casa real publicó en su página web ayer miércoles. Su intención es que un relojero controle los mil cronógrafos que le pertenecen y que tiene tanto en el palacio de Buckingham como en otras residencias reales.

Entre las obligaciones que acarrea el cargo se encuentra la tarea de darle cuerda a estos objetos cada semana y repararlos si se estropean. Los aspirantes deben tener conocimientos sobre arreglar barómetros, termómetros y relojes de sol para conseguir el "acceso a una colección de relojes sin par" y un sueldo de casi 48.000 dólares al año, a cambio de trabajar 37 horas y media a la semana (un poquito menos de 8 horas diarias).

Este es el único puesto que todavía no ha sido cubierto de entre las ofertas que la casa real ha publicado en su web.

El mes pasado, la casa real emitió otro anuncio en el que se buscaba un chófer para trabajar en la oficina de Lord Chamberlain, encargada de la organización de eventos y de coordinar al personal de la casa real que acude a esos eventos.

En julio, se solicitó otro candidato como asistente de limpieza en el castillo de Windsor.

Sin duda, sería muy interesante tener acceso a los relojes de la reina y descubrir los "secretos" que estos seguro guardan... ¡Una pena que el palacio nos quede tan lejos!

 

FOTOGALERÍA: EL COLORIDO VESTUARIO DE LA REINA ISABEL

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca